Protección ventanas

Responder
Eowien
Gatuno principiante
Gatuno principiante

Protección ventanas

Mensaje por Eowien » 26 Ago 2018 18:04

Buenas! Si dios quiere en breve me mudo a un nuevo piso. Para poneros en contexto ahora vivimos en un local y hay una ventanita muy alta encima de la puerta que Enzo no llega.
Ahora nos vamos a un 6 y estoy preocupada no lo siguiente. Me han comentado opciones de poner red, hacer marcos...pero me gustaría saber vuestra experiencia. Merci!Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

Protección ventanas

Mensaje por IrisCornegie » 26 Ago 2018 18:24

Yo tengo puestas mosquiteras fijas, clavadas a las ventanas, pero claro, mis ventanas son de madera. Depende de cómo sean las tuyas. Yo prefiero mosquiteras porque sirven para proteger y evitar bichos de paso jajaja
Imagen

Kraken
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Protección ventanas

Mensaje por Kraken » 27 Ago 2018 20:28

Nosotros hicimos unos marcos en la antigua casa y fatal, pero creo que es porque somos muy manazas, seguro que bien hechos funcionan bien, jajaja.

En esta todavía no tenemos nada puesto porque estamos barajando qué hacer, así que de momento dejamos cerrado mientras ella está presente y poco más. Tenemos el problema añadido de que en la comunidad en la que estamos de alquiler no podemos taladrar nada en la fachada así que queda descartada prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra y que sea resistente.

Sigo en facebook a una empresa que hace redes a medida para las ventanas, específicas para gatos, que se acoplan al marco y son de quita y pon así que no hay taladro que valga. No sé si puedo poner el nombre de la empresa en el foro públicamente, si es que sí me lo decís y luego os dejo el link por si a alguien le interesa.
Al final creo que acabaremos comprando de éstas aunque nos dejemos los oros en ellas @onion16@
ImagenImagen
ImagenImagen

Rocío
Gatuno MASTER AND COMMANDER

Protección ventanas

Mensaje por Rocío » 27 Ago 2018 21:02

Para esa ventana una mosquitera corredera te sirve. Yo tengo un par de ellas en casa aunque cierro las ventanas si no estoy pendiente, a pesar de las mosquiteras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Cheyenne

Protección ventanas

Mensaje por Cheyenne » 28 Ago 2018 10:50

Primera pregunta: la ventana tiene poyete por fuera?
2- La casa es tuya o bien vas a poder taladrar?
3- Puedes asomarse a la ventana y sacar una foto para ver cuanto reborde de pared hay por fuera?
En función de todo ésto podrás poner unas cosas u otras....

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ImagenImagen

eddie85
Gatuno recién nacido
Gatuno recién nacido

Protección ventanas

Mensaje por eddie85 » 31 May 2021 23:21

Hola, que bueno que ya se ha comentado sobre este tema en el foro; debemos tener mucho cuidado con las ventanas y balcones, he escuchado ya de muchos casos en Madrid de gatitos que por accidente se han lanzado y han quedado muy lastimados o han fallecido. Así que lo mejor es la prevención, siempre se los digo a todos, hay varias formas de protegerlos de las caídas https://infomascota.com/como-proteger-a ... -ventanas/ hay para elegir la opción mas conveniente según sea nuestro caso

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Protección ventanas

Mensaje por Datenshiblue » 01 Jun 2021 12:01

Podrías presentarte, presentar a tus gatos y no aprovechar tu primer post para hacer publicidad de otra web, que está un poco feíllo.

Responder