Datenshiblue escribió:Jajajaja. Yo me destrocé las manos dos veces y con la cómoda iba a una tercera, así que cogí uno de oferta flash en amazon que me costó poco más de 20 euros, trae taladro mini para hacer agujeros para los tornillos, led, y un codo para atornillar y desatornillar en vertical. Además se carga por USB. Es una auténtica maravilla. Quité los seis tiradores viejos, hice agujeros (muy cerca de los originales para que no se vieran al poner los nuevos tiradores) y monté los seis tiradores nuevos sin tener que vaciar ni un cajón y en algo así como un cuarto de hora. Y mis manos perfectas. La mejor inversión que he hecho.
Y por qué hiciste agujeros nuevos, los que estaban no te servían?, hay un truqui para eso, que aprendí de mi padre jajajajja y no hace falta hacer nuevos agujeros. O bien rellenas el agujero viejo con pasta de madera, que la venden...., o el truqui es rellenar el agujero viejo con trocitos de palillos de madera de los dientes, todos bien bien apretaditos y sobre ellos ya te rosca perfectamente el tornillo nuevo. Esto lo hice yo en el tirador de un armario de la ropa, que el tornillo ya no roscaba bien, me quedaba flojo porque el agujero estaba dado de sí, metí los trocitos de palillos bien apretados y roscó a la perfección, ya no se me ha vuelto a mover.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk