¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

Redes protectoras y mosquiteras

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER

Mensaje por Cheyenne »

Robespierre escribió:Jajajaj yo creo que tengo uno eléctrico de Ikea de cuando monté los muebles, pero normalmente uso uno que tiene un sistema muy cómodo. No sé cómo se llama, pero atornillas y casi no tienes que hacer fuerza, y para desatornillar igual. Hace un ruido raro como si llevase un rodamiento interno o algo... Lo sé, me explico como un libro abierto.
Se llama de "Carraca", hay de varios tipos, es es uno jajajajaImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Datenshiblue »

Jajajaja. Yo me destrocé las manos dos veces y con la cómoda iba a una tercera, así que cogí uno de oferta flash en amazon que me costó poco más de 20 euros, trae taladro mini para hacer agujeros para los tornillos, led, y un codo para atornillar y desatornillar en vertical. Además se carga por USB. Es una auténtica maravilla. Quité los seis tiradores viejos, hice agujeros (muy cerca de los originales para que no se vieran al poner los nuevos tiradores) y monté los seis tiradores nuevos sin tener que vaciar ni un cajón y en algo así como un cuarto de hora. Y mis manos perfectas. La mejor inversión que he hecho.
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B075R7XDKW/

Lo compré por 21,24 euros.
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Lukita Terremoto »

Cheyenne escribió:
Lukita Terremoto escribió:
Cheyenne escribió:Pues poner una red grande sin hacer agujeros en ningún sitio... va a ser tarea complicada.... como piensas sujetarla??

He estado buscando hembrillas adhesivas, si no encuentro llevaré ganchos adhesivos. La terraza tiene toldo, así que espero poder atar los extremos a algo de la estructura del toldo, pero si se te ocurre alguna otra idea, dímela, por favor.
El tema es que no tengo que dejar huella, tengo que montar y desmontar y dejarlo igual que a mi llegada. Imagen.
El apartamento no tiene aire acondicionado, dejando la puerta de la terraza y la ventana de la cocina abiertas se está muy bien, porque está en primera línea, pero si tengo que tener la puerta de la terraza cerrada nos vamod a cocer.
Y no he conseguido convencer la dueña de poner mosquitera en esa puerta, no ofreciéndome a pagar una parte.
He estado mirando más apartamentos, pero, realmente, a prueba de gatos no veo nada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Poner hembrillas adhesivas o cualquier otro tipo de sujeción adhesiva para sujetar una red grande en una terraza no es nada seguro porque con el calor se van a despegar y si dejáis abierto para dormir yo no me fiaría ni un pelo.
La única solución que veo es poner mosquitera con velcro adhesivo en la puerta de la terraza, al ser menos superficie aguantará mejor, también las hay magnéticas, para poder quitar y poner más facilmente cuando entres y salgas a la terraza. En el Leroy Merlín tienes de las dos y no son caras pero no se te ocurra comprarlas en los chinos porque son malísimas y el velcro adhesivo se despega en un plis.

Gracias Cheyenne!
Había pensado que igual esa opción era menos segura porque igual podría abrirla el terremoto, pero ya voy a mirar. Por la noche él estará cerrado en el dormitorio, que tiene una especie de reja metálica que se puede cerrar en lugar de la puerta y él no puede pasar.

Imagen
Cheyenne

Mensaje por Cheyenne »

Datenshiblue escribió:Jajajaja. Yo me destrocé las manos dos veces y con la cómoda iba a una tercera, así que cogí uno de oferta flash en amazon que me costó poco más de 20 euros, trae taladro mini para hacer agujeros para los tornillos, led, y un codo para atornillar y desatornillar en vertical. Además se carga por USB. Es una auténtica maravilla. Quité los seis tiradores viejos, hice agujeros (muy cerca de los originales para que no se vieran al poner los nuevos tiradores) y monté los seis tiradores nuevos sin tener que vaciar ni un cajón y en algo así como un cuarto de hora. Y mis manos perfectas. La mejor inversión que he hecho.
Y por qué hiciste agujeros nuevos, los que estaban no te servían?, hay un truqui para eso, que aprendí de mi padre jajajajja y no hace falta hacer nuevos agujeros. O bien rellenas el agujero viejo con pasta de madera, que la venden...., o el truqui es rellenar el agujero viejo con trocitos de palillos de madera de los dientes, todos bien bien apretaditos y sobre ellos ya te rosca perfectamente el tornillo nuevo. Esto lo hice yo en el tirador de un armario de la ropa, que el tornillo ya no roscaba bien, me quedaba flojo porque el agujero estaba dado de sí, metí los trocitos de palillos bien apretados y roscó a la perfección, ya no se me ha vuelto a mover.

ImagenImagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Cheyenne escribió:
Datenshiblue escribió:Jajajaja. Yo me destrocé las manos dos veces y con la cómoda iba a una tercera, así que cogí uno de oferta flash en amazon que me costó poco más de 20 euros, trae taladro mini para hacer agujeros para los tornillos, led, y un codo para atornillar y desatornillar en vertical. Además se carga por USB. Es una auténtica maravilla. Quité los seis tiradores viejos, hice agujeros (muy cerca de los originales para que no se vieran al poner los nuevos tiradores) y monté los seis tiradores nuevos sin tener que vaciar ni un cajón y en algo así como un cuarto de hora. Y mis manos perfectas. La mejor inversión que he hecho.
Y por qué hiciste agujeros nuevos, los que estaban no te servían?, hay un truqui para eso, que aprendí de mi padre jajajajja y no hace falta hacer nuevos agujeros. O bien rellenas el agujero viejo con pasta de madera, que la venden...., o el truqui es rellenar el agujero viejo con trocitos de palillos de madera de los dientes, todos bien bien apretaditos y sobre ellos ya te rosca perfectamente el tornillo nuevo. Esto lo hice yo en el tirador de un armario de la ropa, que el tornillo ya no roscaba bien, me quedaba flojo porque el agujero estaba dado de sí, metí los trocitos de palillos bien apretados y roscó a la perfección, ya no se me ha vuelto a mover.

¿Metes los trocitos rellenando el agujero del todo o intentas encoger el agujero alineándolos, revistiendo el agujero?
Cheyenne, me parece que te vamos a tener frita a consultas! Imagen

Imagen
Cheyenne

Mensaje por Cheyenne »

Lukita Terremoto escribió:
Cheyenne escribió:

¿Metes los trocitos rellenando el agujero del todo o intentas encoger el agujero alineándolos, revistiendo el agujero?
Cheyenne, me parece que te vamos a tener frita a consultas! Imagen

Mira, primero metes el tornillo pero sólo un poquito, lo suficiente para que no se caiga. Después vas metiendo palillos por los bordes, de uno en uno. Metes el primero, aprietas hasta donde llegue y luego lo partes, doblando el palillo hacia un lado, así se quedará un trocito dentro y sucesivamente con el resto, rodeando todo el tornillo. Cuando termines ya sólo tienes que terminar de roscar todo el tornillo con el destornillador y te quedará apretadito.

ImagenImagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Qué bueno, gracias, tengo un par de pomos de cajón enrroscables que se caen, voy a probar!

Imagen
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Pues es que los agujeros que había eran gigantescos respecto a los tornillos que traían los nuevos tiradores. Aparte, los originales atravesaban el cajón de lado a lado (salían por dentro del cajón). Intenté rellenarlos (aunque fue con pasta de la que se usa para rellenar agujeros de la pared) y no cambiar los tiradores, pero no me funcionó. También probé con pegamento para metales. No probé lo de los palillos, no se me ocurrió eso.

Total, que al final, lo más rapido era hacer un agujerito (era como la mitad del agujero original, los tornillos tenían un diámetro super chiquitito en comparación con los originales) a un par de milimetros del original, y el tirador tapa los originales sin problema. No sé ve nada y ha quedado muy seguro. Y desde luego no atraviesa el cajón de lado a lado.

La verdad es que la cómoda es preciosa, pero es una puñetera chapuza. Está hecha con el culo. No sé cuánto pagaron los propietarios por ella, pero aunque parece de calidad es de cartón piedra. Con decirte que las guías de los cajones que son unos tablones de 20 o 30cm de largo, unos dos de ancho y menos de medio centímetro de gordos, están GRAPADAS al lateral del mueble. En cuanto metes peso en los cajones se van a la mierda. Hemos tenido que reforzar todo el mueble por dentro, clavarlo en condiciones, y arreglar los tiradores. Y no sé cuánto aguantará, pero nos ha dado un curro de narices.

También nos dejaron la cuerda de la persiana de la habitación hecha un cristo. Estaba completamente torcida y con un montón de nudos dentro del cacharro en el que se enrolla. Y es que alguien la había enrollado al revés. Menos mal que de eso también hay videos en youtube.
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Cheyenne, perdona, estoy mirando las mosquiteras de Leroy, ¿se pueden poner en puertas correderas?
Llevo 5 años yendo al mismo apartamento pero estoy mirando a ver si encuentro algo más seguro para el enano.

Imagen
Responder