¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

ÍNDICE DE ARENAS

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por IrisCornegie »

Hasta con la vegetal alguna vez le he visto ahogarse, y eso que tiene casi 0... Pero me preocupa menos por ser vegetal, ya que se deshace con el agua y enseguida se le pasa (también me resulta más cómoda de usar, así que yo en principio no cambio). Con la cat and clean lo pasaba fatal y me daba un miedo... porque eso se hace duro y a saber!
Imagen
Rocío
Gatuno MASTER AND COMMANDER

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío »

Ayer probamos con la golden white, no puede soltar más polvo, la cat &clean no suelta nada en comparación con ésta. la aglomeración es peor también, no compacta tanto las bolas y con las fiestas que me monta la peque en el arenero me parte las pelotas, lo único que me gusta es el olor a lavanda, es sutil pero se nota si pasas cerca. ya veremos cuando lleve la arena un par de semanas si tapa bien los olores, en principio me sigue gustando más la cat &clean.
ImagenImagen
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Datenshiblue »

Rocío escribió: 30 Oct 2018 13:45me parte las pelotas
Me ha sonado a argentino cabreado ajajjajajaja.

Jolín, pues que bien, se me cae un mito.
Rocío

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío »

Es solo una primera impresión, lleva puesta desde ayer nada más, aunque el polverío que se formó cuando llené el arenero, no me había pasado con otras arenas, aunque al limpiarlo no se nota tanto. Ya os haré una review más completa cuando lleve puesta un par de semanas
ImagenImagen
ESTOCOLMO Y SAMAN
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por ESTOCOLMO Y SAMAN »

Yo he vuelto a comprar la Cat &Clean para darle una oportunidad y este último paquete me ha salido como siempre: con olor perdurable y buena aglomeración.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Rocío

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío »

A mi el último saco de la cat&clean también me salió bastante bien, no como era antes pero mejor que los anteriores. Ya veremos como va esta arena con el tiempo, lo único que noto por ahora mejor que la cat&clean es el olor, yo soy muy delicada para los ambientadores, olores... y el perfume a lavanda es bastante sutil y agradable.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Rocío

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío »

Esta arena poco a poco me está convenciendo, el polverío es el mismo pero compacta bastante bien, no me han vuelto a romper las bolas de pis, el primer día la peque la liaría en el arenero y por ahora 0 olores,
ImagenImagen
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Datenshiblue »

@dance@ @dance@ @dance@
IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por IrisCornegie »

He actualizado un poco este hilo, aunque me ha costado algo más que el de las latas porque es un poco más lío rebuscar entre los mensajes.

Echad un vistazo a la lista y si conocéis alguna que no esté o tenéis algo nuevo que decir de alguna, soy toda ojos jeje
Imagen
Rocío

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío »

Iris, creo que era yo la que tenia que ir actualizando este hilo, soy un desastre

Le echaré esta tarde un vistazo y si veo que se ha pasado alguna, lo edito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Responder