¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

Fuentes

Rocío
Gatuno MASTER AND COMMANDER

Fuentes

Mensaje por Rocío »

La última foto como quedaría.

Ahora te subo fotos con las medidas de la bomba, de todas maneras a mi me extraña que a los tres días aparezca espuma. Yo la fuente la lavo cada 4/5 días y la bomba la desmonto una vez al mes y nunca me ha salido espuma. ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Rocío

Fuentes

Mensaje por Rocío »

El cable va a otro (seguro que cheyenne sabe como se llaman este tipo de cables Imagen) que va a un enchufe, no es usbImagen

ImagenImagen
IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

Fuentes

Mensaje por IrisCornegie »

Yo tengo la cat mate y nunca he desmontado la bomba. La enjuago un poco y punto. Y va perfectamente.
Imagen
Rocío

Fuentes

Mensaje por Rocío »

Yo la desmonto para limpiarla por dentro, nunca me ha fallado pero una vez empezó a salir un baba rosa en las esquinas de la fuente, aquí me enteré de que es una especie de hongo y de que la bomba se desmonta para limpiarla, la primera vez que la abrí la fuente tenía casi un año y tenía una cantidad de mugre dentro que me dio cosa de que estuvieran bebiendo de ella. Si no tienes las instrucciones de como desmontarla te las puedes descargar desde zooplus, es lo que yo hice

ImagenImagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Fuentes

Mensaje por Lukita Terremoto »

Rocío escribió:El cable va a otro (seguro que cheyenne sabe como se llaman este tipo de cables Imagen) que va a un enchufe, no es usbImagen

Ostras, GRACIAS ROCÍO!!! ImagenImagenImagen
Creo que tienen distinto sistema, ¿por dónde le entra el agua a la tuya? Esta la absorbe a través de la rejilla en la parte de abajo y la sube por el tubo a la parte de arriba.
Lo único que se me ocurre para la aparición de la espuma es eso. O que esta bomba no lleva filtro. Cuando vuelva a aparecer la espuma os mando fotos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Fuentes

Rocío escribió:Yo la desmonto para limpiarla por dentro, nunca me ha fallado pero una vez empezó a salir un baba rosa en las esquinas de la fuente, aquí me enteré de que es una especie de hongo y de que la bomba se desmonta para limpiarla, la primera vez que la abrí la fuente tenía casi un año y tenía una cantidad de mugre dentro que me dio cosa de que estuvieran bebiendo de ella. Si no tienes las instrucciones de como desmontarla te las puedes descargar desde zooplus, es lo que yo hice

Me han dicho desde miaustore que el modelo de bomba que tengo no es desmontable Imagen

Imagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Fuentes

IrisCornegie escribió:Yo tengo la cat mate y nunca he desmontado la bomba. La enjuago un poco y punto. Y va perfectamente.
Pues ésta a los 3 días de lavarla empieza a tener espuma, lo único que se me ha ocurrido es que sea la bomba, que no pueso lavar por dentro, o la falta de filtro.
La que compré de drink well hasta que me llegó ésta no daba problemas (pero es de plástico)

Imagen
Rocío

Fuentes

Mensaje por Rocío »

Nunca había pensado como funciona la bomba , supongo que recoge el agua por la rejilla de abajo, en la tercera foto que te he puesto se ve y la sube por el tubo donde se engancha

ImagenImagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Fuentes

Le acabo de hacer fotos, no sé si se ve bien, en la primera está la bomba dentro de la torre más alta (inclinada en lugar de vertical para que se vea), em la segunda, wl taponcito que sujeta el tubo blanco por arriba, que es por donde sale el agua, y el agujero de la torre por donde sale el cable. ImagenImagenImagen

Imagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Fuentes

Rocío escribió:Nunca había pensado como funciona la bomba Imagen, supongo que recoge el agua por la rejilla de abajo, en la tercera foto que te he puesto se ve y la sube por el tubo donde se engancha

Voy a mirar

Imagen
Responder