¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

Producto lavadora atrapapelos

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Lukita Terremoto »

Jolín, son preciosos pero ¡qué mantenimiento!
Y esto ¿todo el año?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Datenshiblue »

En época de muda es lo peor, porque el subpelo se suelta, pero como está metido dentro del pelo no se cae solo (y eso que tiran pelo para aburrir). Todo lo que no se cae solo es lo que hace nudo con lo que está sujeto.

Pasada la muda en verano es más fácil porque se suelen quitar el abrigo. Aunque no sé, porque Toko ya se lo ha quitado, le quedan largos los pelos de la barriga y poco más, pero Xana sigue con una bufanda que ni el rey león. También tienen pelos muy muy diferentes. El de Toko es como lana de oveja, es más corto, pero más tupido, y tiende a engrasarse. El de Xana es de valkiria total, largo y sedoso. A ella se le hace algún nudo en la tripa y sobre todo en los pantalones y axilas. Pero lo de él es por demás, se le hacen por todos lados, incluído el lomo.

Y a los dos se les hacen nudos detrás de una oreja (siempre de la misma). No sé por qué misteriosa razón. He preguntado a Virginia y me dice que no le pasa a ninguno de sus padres. xD Igual es donde se lamen uno a otro más o algo así. Pero cada cierto tiempo nos toca cortar un nudo detrás de una oreja. Esta mañana se lo ha quitado mi novio a Toko y yo se lo quité a Xana hace un par de días. A ver cuánto tarda en aparecer otro.
Responder