¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

Comederos y bebederos.

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 15 veces

Comederos y bebederos.

Mensaje por Lukita Terremoto » 05 Dic 2019 10:09

Son muy bonitos, ¿de qué están hechos? ¿Pueden ir al microondas?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Robespierre
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 34 veces

Comederos y bebederos.

Mensaje por Robespierre » 05 Dic 2019 10:28

Lukita Terremoto escribió:
05 Dic 2019 10:09
Son muy bonitos, ¿de qué están hechos? ¿Pueden ir al microondas?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Son de cerámica, lo del micro pues no lo sé, supongo que sí pero no he probado. Quería pasarte el link pero no me va la página.

www.eldesvandelgato.com
Imagen

Horus
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Comederos y bebederos.

Mensaje por Horus » 06 Dic 2019 01:51

Robespierre escribió:
02 Dic 2019 16:18
@Horus No es por hacerte la pelota ni desprestigiar el trabajo de Cheyenne jajajaj, pero yo estoy encantada con los que compré en la tienda de Horusito! Además son súper chulis @onion24@ @onion24@
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Muchas gracias 🥰😻😘😘 esos comederos son de mis preferidos, sobre todo el menta🥰🥰🥰🥰
Imagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 12 veces

Comederos y bebederos.

Mensaje por chipirona » 07 Dic 2019 17:28

pues bueno ya me han llegado, y a parte de estar mosqueados jajajajajaja, la única que come es mi gata naranja, que esa le viene bien todo, y tampoco es que note mucho la diferencia entre uno normal de suelo y los inclinados, claro está si ellos pudieran hablar y decirme cual les viene mejor... sería una gran ayuda jajajajajaja. No les he quitado la silicona porque los de la boca no quieren comedero... en fin... con lo cuqui que quedaría sin silicona... pero bueno...

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Comederos y bebederos.

Mensaje por Lilmousey » 24 Mar 2020 23:18

Me podéis recomendar un comedero automático que sea fiable? Tuve uno hace un tiempo y no servía, al poco tiempo no dosificaba y soltaba medio depósito.

aps.perez
Gatuno recién nacido
Gatuno recién nacido

Comederos y bebederos.

Mensaje por aps.perez » 08 Feb 2021 22:47

Hola.

Hace un tiempo yo tenia un problema muy parecido al tuyo y el consejo que puedo darte es que antes de comprar una fuente para tus gatitos veas todas las alternativas que hay. Yo lo compre sin mirar mucho y después resulto que les daba miedo la fuente y tardaron bastante en acostumbrarse.

De hecho hace poco se rompió la fuente de la que te hablo y para volver a compra una me informé en esta web https://www.comederosmascotas.com. Hay algunos artículos que te pueden ayudar, sobre todo en el blog. Lo demás son artículos sobre productos relacionados.

Intenta que tus gatos beban el máximo de agua para evitar problemas de salud, es mas importante de lo que parece.

Responder