¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

Comida húmeda (completa o complementaria y texturas)

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por IrisCornegie » 03 May 2021 11:00

Lukita Terremoto escribió:
03 May 2021 10:02
¿Le gustó a Raku alguna de las otras Iris?
Lukita está cada vez más radical, si le ofrezco algo que no lleve atún se va de la habitación.
Últimamente, nada nuevo. Seguimos con las ziwipeak de caballa y cordero (los otros sabores no han tenido nada de éxito) y las thrive y cosma nature. Las mystar últimamente ni fu ni fa, así que hace tiempo que no las compro... Lo malo es que las ziwipeak y thrive han tenido una época de escasez online, pero por suerte ya han empezado a volver (aunque en algunos sitios, más caras :( ). No sé si tiene que ver con el brexit, pero ha coincidido.

Jajaja ¿se va de la habitación? Eso si que es rechazar y lo demás tonterías.

Yo la verdad es que ya hago menos intentos de probar cosas nuevas, porque el 90% de las veces, no cuaja. Por suerte tengo un par de latas completas que le gustan y con eso sigo, pero son caritas, que a este se ve que le gusta la calidad jajajaja Tengo un gato snob...
Imagen

Rocío
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por Rocío » 03 May 2021 12:07

IrisCornegie escribió:Precisamente últimamente estoy comprando en zooplus alemania porque tienen más cosas que en España (como thrive, que ya no las encuentro en otro sitio), así que me viene bien :D A ver si suena la flauta, que con este gato...
En la tienda de puntos de zooplus Alemania hay muchos premios que son latas, mira por si acaso, para que no tengas que pillar un pack (es lo peor que tiene zooplus)

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

ImagenImagen

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

Mensaje por IrisCornegie » 03 May 2021 12:22

Ah, pues sí, no es mala idea. En zooplus España hay poca cosa...
Imagen

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por Lilmousey » 04 Jun 2021 15:48

Yo voy a tener que cambiar de bozita a otra marca, creo que se están empezando a aburrir aunque les cambio a diario de sabor. El de pollo he visto que no les termina de gustar y se dejan..... Como están con el Hills metabólic que es muy saciante, comen menos en general... Aparte el verano y eso.
Les compré catessy en paté por puntos y joder como lo deboran..... Pero es que es malísimo y encima más caro. Las latas de animonda me pasaba que tantos dias abiertas aún en la nevera me daba la sensación de ponerse malas.
No se si tener día de pienso, día de lata o como porque yo la verdad prefiero darles a diario.

Alguna marca que ronde sobre los precios de Bozita y Animonda y que no sea subproductos a tope? Mira que normalmente se comen hasta ls piedras

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por Lilmousey » 04 Jun 2021 15:50

IrisCornegie escribió:
03 May 2021 09:36
Precisamente últimamente estoy comprando en zooplus alemania porque tienen más cosas que en España (como thrive, que ya no las encuentro en otro sitio), así que me viene bien :D A ver si suena la flauta, que con este gato...
Y como va el tema gastos de envío y plazos? Has tenido problemas?

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

Mensaje por IrisCornegie » 07 Jun 2021 11:04

Los gastos de envío son 6 euros, pero yo creo que merece la pena. En cuanto a plazos, al estar dentro de Europa, tarda más o menos lo mismo que zooplus España. Por hora no he pedido muchas veces, pero no he tenido ningún problema.
Imagen

Responder