¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

nos la están colando pero bien

Responder
chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Mensaje por chipirona »

hola a tod@s, hace mucho que no escribía en el foro, de hecho no sabía si me iba a acordar de la contraseña @onion35@ , bueno os cuento, como algun@s sabéis tengo un problema de alergia con uno de mis gatos, no todos los piensos le sientan bien, pues.... OH SORPRESA!!!! a mis gatos les doy un pienso de purizon, y otro que es de royal canin, y la sorpresa ha sido el de royal. Como veís en la foto sobra decir cual es el viejo y cual es el nuevo, como tiré la bolsa no puedo comparar los ingredientes. El grano ahora es más amarillo, con menos relleno, y más pequeño @onion19@ ahhh y más caro claro!!, lo había escuchado que lo estaban haciendo con los productos que consumimos, que con la subida de precios están reformulando y quitando peso, bueno pues veremos a ver como le sienta a mi gata... a alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta???
Adjuntos
1668705770669.JPEG
1668705686528.JPEG
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Datenshiblue »

Yo los sacos que tengo por ahora son iguales entre sí, no he notado ninguna diferencia, aunque compro los de muchos kg.

Tampoco me extraña que estén haciendo esto, y encima dando gracias porque rc es de las pocas marcas que no usan insectos en su receta. Como la cantidad es pequeña no es necesario especificarlo, pero ya está aprobado en España el uso de proteina procedente de insectos en piensos de calidad dudosa.
Responder