¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

Comida húmeda (completa o complementaria y texturas)

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Datenshiblue »

Sin meterme a mirar mucho, mala pinta no tienen eh. Eso sí, parece que son complementarias, aunque van bien servidas de taurina.

https://www.terrafelis.com/es-es/

Ahora, que Terra Faelis debería meterles un puro por usar un nombre tan parecido, pues sí, porque llevan a confusión claramente. Aunque la estética es completamente diferente, ¿no? (Hace mil que no compro Terra Faelis). La estética de la lata sí, pero el logo es clavado. Qué cabrones. ¿No tendrán algo que ver? ¿Como la versión complementaria de Terra Faelis o algo así?
Rocío
Gatuno MASTER AND COMMANDER

Mensaje por Rocío »

La verdad es que no lo sé. He mirado la web y parecen buenas latitas complementarias pero no hay ninguna referencia a Terra faelis. Lo extraño es que he buscado la web de Terra faelis y no la.encienteo, yo hace tiempo hice pedido directamente en su web porque salían más económicas que en zp. En zooplus Alemania ya no están las latas de terra faelis tampoco.

En la web de Terra fellis, te dicen que llevan 16 años haciendo comida para animales, con los mejores ingrediente de una de las mejores carnicerías de Munich, eso me suena haberle leído en la web de Terra faelis

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

ImagenImagen
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Lo mismo han reconstruido la marca. Pero se me hace tremendamente raro que dejen de hacer latas completas y se dediquen solo a complementarias cuando eran latas de las más fiables del mercado. Es todo un poco raro.
IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

Mensaje por IrisCornegie »

Lukita Terremoto escribió: 29 Mar 2022 15:15 Cloe se está comiendo las de ziwi peak caballa y cordero que compré porque el enano las probaba, pero he mirado a qué precio están ahora y me he asustado, 3,45€ por 185 gramos!! Seguiré comprándole feringa.
Pues sí, están super caras, pero a mí no me queda otra que gastarme un dineral en esas y las thrive porque es lo único completo (a parte del pienso) que come mi señorito... Suelo darle completa por la mañana y complementaria por la noche porque si no me arruino jajaja
Imagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Lukita Terremoto »

IrisCornegie escribió:
Lukita Terremoto escribió: 29 Mar 2022 15:15 Cloe se está comiendo las de ziwi peak caballa y cordero que compré porque el enano las probaba, pero he mirado a qué precio están ahora y me he asustado, 3,45€ por 185 gramos!! Seguiré comprándole feringa.
Pues sí, están super caras, pero a mí no me queda otra que gastarme un dineral en esas y las thrive porque es lo único completo (a parte del pienso) que come mi señorito... Suelo darle completa por la mañana y complementaria por la noche porque si no me arruino jajaja
Hola Iris
Yo tenía la esperanza de que Lukita se animara a comerlas al ver a Cloe, pero ¡a ese precio no puedo!
Me estoy gastando un pastón en alimentar a los callejeritos también.
Igual me guardo las 3 que me quedan para cuando sean colegas y coman juntos, y si a Lukita le da por comerlas miro de dónde puedo recortar para comprárselas. Lukita completa sólo come las wellness core signature de atún y gambas (quitándole las gambas!) He dejado de comprarle las demás, porque, cuando tenía el día bueno comía 10 gramos. Pero a Cloe le daré latitas que pueda comer él, sin pollo ni pavo, a ver si le da por ahí. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen
IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

Es que de verdad, mira que llegan a ser tiquismiquis... Esperemos que al menos Cloe te salga menos diva jaja
Imagen
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Hablando de divos. El gordo pilón (que dirá la veterinaria manca que está delgado, pero no hay quien le suba en brazos) se come la latita gastro de Specific si y sólo si se la empiezo a dar yo de la mano. El capullo. Que a ver, paso por el aro porque si está malucho me interesa que la coma. Le pongo media lata (50gr) y como la mitad se lo doy yo con el dedito y la otra mitad se la come él solito, que ya es mayor. Pues ayer que ya me tenía harta, le di un poquito con el dedo nada más, y el cabrón ha dejado la lata sin comer.

Pues llega la bruja esta mañana que siempre pone cara de asco cuando se acerca a la gastro y se ha comido lo que quedaba del tirón. Me ha dejado muerta.

Que no se les entiende. Que lo hacen por joder, os lo digo yo.
IrisCornegie
Site Admin
Site Admin

Jajajaja me partooooo

¡Es que son la ostia!

Al mío lo que le gusta, como no se lo vaya alternando, al final le da por ahí y no lo quiere más... Así que en cuento le veo que come sin ganas, ya toca cambiar de lata. Y suele ser cada pocos días... creo que no llega a una semana. ¡Todo por marearme! @onion19@
Imagen
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Lukita Terremoto »

Chicas, yo le he estado ofreciendo tres latitas distintas al día, calentándolas un poquito en el micro, dándoselas con el dedo, desmenuzándole premios por encima... La única que llegó a comer en cantidad, la cambiaron y ya no la quiere. Y la única que puede comer 2 días seguidos es la de welnness core, las demás, como mucho, una vez a la semana. Hasta que se cansa y ya ni eso, desespere de gato.
Y Cloe la callejerita ya me ha dicho que se cansó de las latas que comía en la calle, ahora ya tienen que ser las feringa pure meat. Aaaagg!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen
Rocío

Mensaje por Rocío »

Con tsukota no he conseguido que coma nadq, además si insistes menos quiere. Incluso su comida, si se la doy con la mano no la quiere. Creo que la he traumado de tanto insistir, sobre todo el primer año.

Neko es totalmente distinto, sé que latas le gustan, tienen que llevar salmón, la textura más o menos le da igual. Así que tengo varias donde escoger. Pero si quiero darle algo que no quiere o no le gusta, nada más tengo que insistir un poco acercándole el cuenco al morro y se lo come. Es bastante fácil, aunque hay algunas latas que no las quiere por mucho que insista.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

ImagenImagen
Responder