¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

Bombón con piel despellejada en pezuña

Responder
actpower
Site Admin
Site Admin

Mensaje por actpower »

Pues eso, anoche noté que andaba un poco cojo de una de las patas, y al mirarle veo que en esa pata tiene como unas "ronchas" o la piel como desollada, ¿Dónde habrá metido la pata este gato? xD

Adjunto una foto:
pata bombon.jpg
Por supuesto ya me he puesto en contacto con la asociación donde le adoptamos para que me diga qué hacer, pero bueno, lo pongo también por aquí por ver puntos de vista.

Yo además soy muy de tocarle las patas y mirarselas, así que ha tenido que ser muy reciente. Entonces no se...
Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Datenshiblue »

Lo tendrá que ver un veterinario. Puede ser que se haya resbalado de algún sitio y se haya raspado la almohadilla al intentar agarrarse, o un hongo, o algún tipo de alergia ambiental... Pobrete Bombón. A ver si se le cura pronto. Cuéntanos qué te dice el veterinario.
actpower
Site Admin
Site Admin

Mensaje por actpower »

Sí, es un poco raro...porque el día anterior yo al menos no le vi nada ni cojear ni nada. Igual se quito subir a algún sitio y se raspó, vete a saber.

Estoy hablando con la de la asociación a ver que me dice, que ella tiene un montón de gatos y ha visto de todo, y si ve que lo ideal es llevarlo al vete, pues nada, allá que iremos.

Lo raro es que no le haya pasado antes nada, porque con esto de que husmean y se meten en todo tipo de sitios pues...
actpower
Site Admin
Site Admin

Mensaje por actpower »

Bueno, actualizo el "caso" xD

Llegó un momento en que el pobre cojeaba de forma evidente y los tres dedillos afectados estaban hinchadísimos, lo llevé a un aitio aquí al lado de casa que pudieron atenderme de urgencia, además de mantener un chat con la antigua veterinaria, y al parecer es un caso de "dermatitis húmeda", producida posiblemente por una infección, la cual hizo que el pobre se mordiese y lamiese compulsivamente.

Me recetaron una pomada llamada Positon que hemos estado dando estos tres días atrás y ha mejorado una barbaridad, ya no cojea pero aún tiene algo despellejado la parte interior de esos tres dedos. Supongo que poco a poco volverá a crecer y volver todo a la normalidad.

Final feliz :-)
Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Mensaje por Lukita Terremoto »

Pobrecito Bombón, eso tenía que doler, me alegro mucho de que haya mejorado tan rápido!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen
Responder