¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Busco aspirador de pelos

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 11 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por IrisCornegie » 02 Abr 2019 18:16

Yo tengo suerte porque en mi edificio somos pocos y sin niños. Cruzo los dedos.
Imagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 47 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Cheyenne » 02 Abr 2019 18:49

Pues eso vale su peso en oro!!!!.
Ahora en invierno oigo un poco menos a la niña ésta del exorcista pero en verano, que tengo que tener todo abierto..... es una locura porque las ventanas de su apartamento dan a un patio interior en donde yo también tengo una ventana y es que parece que la niña del demonio está dentro de mi casa

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Datenshiblue » 03 Abr 2019 09:49

Yo también doy gracias. Somos tres y bien avenidos.

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Rocío » 03 Abr 2019 10:22

A mi no me molestan los ruidos para dormir, he llegado a echarme una siesta en una discoteca apoyando la cabeza en el altavoz. Creo que ahora tampoco hay bebés en el edificio, niños hay algunos pero nunca me han molestado. Hay una vecina que durante un tiempo fue muy activa y nos lo hacía saber pero tampoco me quitó sueño. Aun no se como lo hice cuando mis hijos lloraban por la noche, bueno el pequeño dormía bien o eso creo @onion28@
ImagenImagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 47 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Cheyenne » 03 Abr 2019 12:03

Claro Rocío, tu ya estás inmunizada jajajaaja, has tenido hijos.
Las siestas en la disco, con unas copitas encima, no cuentan

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Robespierre » 03 Abr 2019 16:17

Jajajajaj Rocío, yo soy como tú. Me quedé dormida de pie apoyada en una esquina de una puerta en una estación de tren... Llevaba unas 36 horas sin dormir y mi aspecto no era precisamente bueno; un padre me usó de ejemplo para echarle el sermón a su hijo sobre lo que implicaba el consumo de drogas jajajaj mis amigas me despertaron de un guantazo y me quise morir de vergüenza porque a saber desde fuera qué pinta tenía para que me comparasen con una politoxicómana jajajaj

Ahora normalmente me da igual, pero claro... es como si me despierto en mitad de la noche con alguien roncando al lado como si fuese un gorila. Si me doy la vuelta al momento, genial, pero como espabile un poco luego ya sí que me cuesta volver a dormir...
Imagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Rocío » 03 Abr 2019 19:01

Jajaja lo de dormir de pie en la estación me supera con creces @onion30@ . No soy muy dormilona pero las horas que duermo son profundas, no hay quien me despierte. Tengo un problema con el despertador, porque no lo escucho, no me vale la alarma del móvil tengo uno que puede despertar al bloque entero y yo sigo dormida, menos mal que suelo dormir con mi pareja porque hubiese llegado tarde a trabajar muchísimas veces. No se si tiene que ver, pero hasta los. 13/14 años fui sonámbula, de las que se levantan, hacen cosas, salen a la calle... Desde esa edad no me ha pasado más, solo tengo el.sueño super profundo y por lo visto tengo conversaciones muy animadas mientras duermo.
ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Datenshiblue » 04 Abr 2019 09:23

Yo tengo un sueño muy ligero, cualquier cosita me despierta, pero también soy capaz de dormirme en el bigote de una gamba, así que me doy la vuelta y ya estoy roncando otra vez. Soy capaz de dormirme en casi cualquier circunstancia, hasta reuniones de trabajo importantes, que como esté cansada y tenga sueño, lo paso fatal, y empiezo a moverme en la silla y beber agua para no dormirme y es un horror.

Yo soy de hablar, reirme, y hasta llorar mientras duermo. A mi chico, que duerme fatal, muchas veces le doy la noche y yo tan feliz. @onion36@

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Robespierre » 04 Abr 2019 11:41

JAjajaj Rocío, entra dentro de lo normal que de niños tengamos trastornos del sueño, pero no es nada grave si no se prolongan en el tiempo, que lo que sucede es que se suele tener esa sensación de no descanso porque se acortan o se suprimen algunas fases del ciclo de sueño. PEro vaya, nada preocupante en un principio que no se detecte con unas pruebas de sueño (que son un buen coñazo por cierto)

Me hace gracia porque yo también soy muy charlatana jajajaj
Imagen

Lilmousey
Gatuno atrevido
Gatuno atrevido

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Lilmousey » 05 Abr 2019 20:42

Robespierre escribió:
21 Mar 2019 09:39
Lilmousey escribió:
20 Mar 2019 18:29
Yo también estoy amargada de pelos. Encima me abrieron el armario y han estado durmiendo a saber cuantos día hasta que las pille. Tengo ropa que no hay manera a quitarle los pelos, voy a probar a meter ropa en una secadora, porque ya no sé que hacer.

La peque no suelta mucho y tampoco me deja, la grande suelta 1 gato cada vez que la cepillo lo que puedo. Tengo robot a diario y aún así qué horror. Ahora estoy de colada intensiva porque vienen mis padres y esto es pelolandia.

Con un rodillo de estos sacapelos se te tienen que ir; no probaste??
la verdad es que no me gustan, me da la sensación que apenas pegan para lo que cuestan. Tengo un cepillo que atrapa pelusas y me voy medio apañando, pero hay cosas que me cuesta y lo mismo es por que no puedo pillar bien la postura. de todas formas le daré otro intento a ese cacharro.

Responder