¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

ÍNDICE DE ARENAS

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío » 05 Dic 2018 13:26

A mi lo de las piedras amarillas del pis también me da sensación de suciedad en el arenero, prefiero la aglomerante y limpiando un par de veces al día el arenero no hay olores.
ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 24 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Datenshiblue » 14 Ene 2019 11:24

Pues compré una "cajita" de Sanicat en Huella Canina porque necesitaba arena, y cystaid y así llegaba a los gastos de envío. Es cara, no nos vamos a engañar, pero estoy @onion8@ @onion8@ @onion8@

No hace polvo, aglomera que es una maravilla, piedritas compactas que no se me rompen salvo que esté el arenero escaseando arena, ni siquiera cuando están pegadas a las paredes (si las quito con cuidado, a ver... que no es milagrosa tampoco). Huele genial, o sea, que no huele, pero al removerla y limpiar el arenero desprende un aroma ligerísimo a lavanda. Y es blanca.

Creo que he encontrado la arena de mi vida. Al menos hasta que cambien la fórmula o me salga un paquete malo.

Ah, cunde bastante, la verdad. Voy a repetir. Abrió la caja la catsitter durante las navidades y aún tengo más de media.

Es ésta:

https://www.huellacanina.com/gato-arena ... 10159.html

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío » 14 Ene 2019 13:32

Pues yo he vuelto a la. Cat&clea, la golden white huele muy bien pero no aglomerado bien del todo, da igual la cantidad de arena que tenga el arenero que los pises se van al fondo y despegarlos sin que se partan es imposible, además me cunde mucho menos, no sé el porqué pero me dura poquísimo esa arena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 24 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Datenshiblue » 18 Feb 2019 09:33

@Cheyenne No me acuerdo en qué hilo me preguntaste el peso de la caja de Sanicat que compro en Huella Canina. El sábado recogí el pedido nuevo. La verdad es que no la pasé por la báscula, porque en el mismo paquete pone que son 10 litros - 9 Kg.

Espero que te sirva. @onion28@

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 47 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Cheyenne » 18 Feb 2019 12:14

Ah genial, gracias!!!!. La probaré
ImagenImagen

Responder