¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Acné felino

Responder
Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Acné felino

Mensaje por Robespierre » 09 Abr 2019 09:32

Chicos, tengo una duda. No sé si ya hay tema abierto, de ser así Iris, puedes cargártelo vale?

El tema es que creo que Robespierre tiene un pelín pelín de acné en la barbilla. Se lo vi ayer y primero entré en crisis por si eran pulgas, pero luego le soplé la barriga y me tranquilicé jajajaj. El tema es que he estado viendo que cuando está en estadio inicial, se puede lavar con jabón de clorhexidina. Me suena que Neko había tenido acné, no @Rocío ?? @onion35@

Mi duda es: sabéis qué jabón puedo utilizar? O si puedo lavarle con suero o algo así que le ayude? Si veo q ue la cosa avanza le llevo al vete y ya está, pero bueno, como creo que es muy poquita cosa con lo sensible que es este hombre, si puedo ahorrarme el rollazo del vete mejor.

Alguna vez había tenido algún comedón en el labio pero nada más, y ahora parece que tiene un puntito negro, pero bueno eso no me preocupa porque le ha salido más veces, pero sí que el acné vaya a más...
Imagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 47 veces

Acné felino

Mensaje por Cheyenne » 09 Abr 2019 12:44

Wilma casi siempre tiene, va por temporadas, unas un poco más que en otras pero sin ser alarmante en ningu caso. Nani ahora no tiene, desde que come el Anallergenic no se le sale. Eso sí que lo he notado, que depende también del alimento que consuman.
Wilma últimamente está en la etapa de tener más acné y sobre mi experiencia con ella te diré que cuando se lo limpio con clorhexidina le sale más pero es que es brutal, en día y medio lo tiene todo lleno otra vez así que últimamente se lo estoy limpiando sólo con agua, con una gasita empapada y la diferencia es bastante grande, le tarda mucho más en salir que si se lo limpio con la clorhexidina.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Acné felino

Mensaje por Robespierre » 09 Abr 2019 13:23

Oki, pues probaré así entonces. Sino con un poco de suero a ver qué pasa. La verdad es que es la primera vez que le sale y es muy poquito, pero bueno... espero que no vaya a más.
Imagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 47 veces

Acné felino

Mensaje por Cheyenne » 09 Abr 2019 15:44

A no ser que se hagan pupitas con el rascado o se les inflame mucho algún poro no es necesario veterinario, limpieza y ya está.
Si quieres utilizar jabón para lavárselo que sea lo más natural posible. La vete de mi pueblo de León me recomendó un día utilizar jabón de lagarto, del de toda la vida. Yo alguna vez se lo he lavado a Wilma con un jabón artesano que tengo, que es 100% natural pero el rollo luego es aclarárselo bien ....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Acné felino

Mensaje por Robespierre » 09 Abr 2019 16:36

Tengo el suyo, que no recuerdo muy bien la marca ahora mismo, pero primero probaré con agua y suero, y si veo que no, pues meto jabón.

Gracias! A ver si se le pasa. No le he visto rascarse ni tiene mucho, peeero, como estas cosas a veces de un día para otro pueden aumentar, prefiero actuar ya.
Imagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Acné felino

Mensaje por Rocío » 09 Abr 2019 17:46

A Neko le quité un cuenco que tenía de plástico y limpiando con suero fue desapareciendo el acné y no le ha vuelto a salir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Acné felino

Mensaje por Robespierre » 09 Abr 2019 18:12

Rocío escribió:
09 Abr 2019 17:46
A Neko le quité un cuenco que tenía de plástico y limpiando con suero fue desapareciendo el acné y no le ha vuelto a salir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Los de Robespierre son de cerámica, así que no creo que sea por el cuenco... a veces le quedan restitos de comida porque es un poco porqui.

Le limpiaré y ya os contaré a ver qué tal @onion24@
Imagen

Datenshiblue
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 24 veces

Acné felino

Mensaje por Datenshiblue » 09 Abr 2019 18:18

Quizá con un jabón de alepo se le regularía rápido.

Responder