¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

ÍNDICE DE ARENAS

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 11 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por IrisCornegie » 08 Nov 2018 12:28

No te preocupes, si de todas formas en este hilo no suele haber mucho que actualizar...
Imagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío » 27 Nov 2018 23:29

Al final me ha convencido la golden white, solo hay una cosa que no me convence del todo, creo que me cunde muchísimo menos, No cuento nunca el primer saco con el que lleno el arenero, pero el segundo lo empecé el día 13 de este mes y hace dos días rellene un poco el arenero con lo último que me quedaba. Con dos gatos se nota que se gasta más arena, pero no me había fijado si volaban los sacos de cat&clean a esta velocidad.

Cuantos pipis hacen vuestros gatos al día? Tsuki puede hacer 5 o 6 pequeños, tamaño pelota de golf y Neko 3 o 4 gigantes. Esta diferencia es normal entre machitos y hembras?
ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Datenshiblue » 28 Nov 2018 09:13

Kai suele hacer tres o cuatro enormes, también. Pero toma comida urinaria y mogollón de húmeda.

ceregumila
Gatuno atrevido
Gatuno atrevido
Agradecimiento recibido: 5 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por ceregumila » 28 Nov 2018 22:05

Yo he dejado la vegetal y he vuelto a la canada y ahí me quedo
No hay polvo no hay tos , apenas sacan y aglomera estupenda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 47 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Cheyenne » 29 Nov 2018 09:56

Rocío escribió: Cuantos pipis hacen vuestros gatos al día? Tsuki puede hacer 5 o 6 pequeños, tamaño pelota de golf y Neko 3 o 4 gigantes. Esta diferencia es normal entre machitos y hembras?
Pues Wilma, de siempre, hace menos que Nani, suele hacer dos pipis enooooormes cada 24h y Nani 3 más pequeños. Wilma se alimenta sólo de húmeda, salvo 10g de pienso que le dejo en su comedero para que picotee y Nani ahora mismo está sólo a base de pienso.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ImagenImagen

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 11 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por IrisCornegie » 29 Nov 2018 10:38

Raku hace 2 o 3 al día. Come de lata unos 150 gramos al día.
Imagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío » 29 Nov 2018 12:04

Tsuki es una meona, hace muchos pipis para comer sólo pienso. Le encanta la fuente y bebe muchas veces al día, en cambio Neko ha dejado de beber agua, lleva una temporada que no bebe nada, igual que cuando estaba con la dieta cruda, no se si es normal que deje de beber si se alimentaria de húmeda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Datenshiblue » 29 Nov 2018 13:55

Es normal. Kai apenas bebe agua, sobre todo si está con un pienso que le gusta poco y se forra de húmeda.

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 47 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Cheyenne » 29 Nov 2018 19:42

Las muñecas no beben absolutamente nada de agua si están sólo con alimento húmedo, pero nada de nada, es lo normal, no te preocupes.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ImagenImagen

Kraken
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 2 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Kraken » 04 Dic 2018 20:07

Yo al final he abandonado la de sílice definitivamente. Probé con primero con la sepicat, que es la que tenía en kiwoko más a mano de piedras grandes cuando estos empezaron con el tema de los juegos en el arenero, y no me gustó mucho, así que luego pedí a zooplus la sanicat de sílice y nos ha ido muy mal, un olor nauseabundo al segundo día y como es súper fina la sacaban por toda la casa igual que hacen con la aglomerante (Sale pegada en el pelo largo de los faldones y en las patitas)
Además del aspecto amarillo tan feo de la de sílice al no poder quitar los pises, lo que nos ha echado para atrás totalmente ha sido el olor, que horroroso es poco. No sé si eran mis sacos o qué porque había leído muy buenas opiniones de esta arena.
En suma, que hemos vuelto a la aglomerante que más nos ha gustado de momento, la Golden Grey Master, aprovechando que el tema de jugar en el arenero parece que se ha solucionado.
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder