¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Barni

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Barni

Mensaje por Lukita Terremoto » 07 Oct 2019 09:48

Ey Lore, eso es estupendo, si tienes que llevarlo en el transportín, no tienes mas que pasar al baño primero y ya sabes que él va a aguantar unas horas, qué bueno!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Barni

Mensaje por Datenshiblue » 07 Oct 2019 10:28

Jajajaja.

En mi caso, nosotros nos ponemos a comer/cenar y el gato se va a comer/cenar. @onion36@

Jaime
Gatuno activo
Gatuno activo

Barni

Mensaje por Jaime » 07 Oct 2019 12:23

Robespierre escribió:JAjajajaj no es que el tuyo sea especialmente raro, es que son raros jajajaj A veces tienen ciertas respuestas asociadas a estímulos y punto. Ya ves, yo voy al baño a hacer pis, y él va al aseo a hacer pis...
Eso también lo hacía Barni por las mañanas... Ahí los dos soltando el chorro...

Ahora ya se despierta con una cara que ni que fuera él el que tiene que ir a trabajar...

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Barni

Mensaje por Robespierre » 07 Oct 2019 12:26

@Lukita Terremoto no sabías que el Lord hace pis en el baño? Puse foto en el hilo jajajaj @Cheyenne me sugirió que la enmarcase y todo jajajaj

@Datenshiblue eso me pasa a mi también, pero porque le doy cuando desayuno, como y ceno. También viene a dormir si voy a dormir o cosas así, pero me hacen gracia esos rituales raros que tienen a veces jajajaj
Imagen

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Barni

Mensaje por Lukita Terremoto » 07 Oct 2019 13:14

Robespierre escribió:[mention]Lukita Terremoto[/mention] no sabías que el Lord hace pis en el baño? Puse foto en el hilo jajajaj
Jajaja, como corresponde a un Lord, en su trono, pero lo que está genial es que si pasa al baño cada vez que tú pasas puedes hacer que pase cuando te interese.

Imagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Barni

Mensaje por Robespierre » 07 Oct 2019 13:16

Lukita Terremoto escribió:
07 Oct 2019 13:14
Robespierre escribió:@Lukita Terremoto no sabías que el Lord hace pis en el baño? Puse foto en el hilo jajajaj
Jajaja, como corresponde a un Lord, en su trono, pero lo que está genial es que si pasa al baño cada vez que tú pasas puedes hacer que pase cuando te interese.

Jajajaj a ver, él me hace caso pero también va a su bola totalmente eh? jajajaj si yo voy y él no tiene ganas, igual se acerca al aseo pero nada más jajaj
Imagen

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 49 veces

Barni

Mensaje por Cheyenne » 07 Oct 2019 14:50

Mi Nani es una mandada para el tema "pis" jajjajajja, siempre que me voy de viaje la meto al arenero unos minutos antes de bajarlas al coche y SIEMPRE me hace el pis, para eso la Wilmota.... que la puedo meter 40 veces y 40 veces que sale sin hacer nada, creo que no me entiende porque como ella sale y yo la vuelvo a meter .... al final lo que hace es tumbarse en la arena como diciendo "vale, quieres que me quede?, pues me quedo" pero pis no hace

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Barni

Mensaje por Robespierre » 07 Oct 2019 16:12

Cheyenne escribió:
07 Oct 2019 14:50
Mi Nani es una mandada para el tema "pis" jajjajajja, siempre que me voy de viaje la meto al arenero unos minutos antes de bajarlas al coche y SIEMPRE me hace el pis, para eso la Wilmota.... que la puedo meter 40 veces y 40 veces que sale sin hacer nada, creo que no me entiende porque como ella sale y yo la vuelvo a meter .... al final lo que hace es tumbarse en la arena como diciendo "vale, quieres que me quede?, pues me quedo" pero pis no hace

Jajajajajaj me estoy imaginando a Wilma con esa expresión de los gatos de: mi dueño está majara.
Imagen

Cheyenne
Agradecimiento recibido: 49 veces

Barni

Mensaje por Cheyenne » 07 Oct 2019 19:14

Exacto!!!! Jajajjajaja

ImagenImagen

Responder