¿Compras en Amazon?. Usa el siguiente enlace para ayudar al mantenimiento del foro aquí:
https://www.amazon.es/?tag=actpower-21&linkCode=ez

¡GRACIAS!

Celos, peleas y ansiedad por separación

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por Lilmousey » 14 Dic 2020 19:36

Al menos es la gata lista, si fuera la otra.... Que yo la quiero mucho, pero le da para lo justo. Eso sí, es más simpática que todas las cosas y alegre.
Seguiremos estudiando comportamientos con la cacacam, estoy contenta de la mejora que ha habido.

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por Lilmousey » 08 Ene 2021 00:12

Meh, otra vez está la cosa peor. Las peleas se han reducido muchísimo al menos, ya si juegan normal aunque a veces se pase un poco de bruta y vuelven a lavarse más mutuamente y dormir enroscadas. El feliway optimun a mi al menos no me ha hecho nada, con el feliway friends sí noté efecto y el normal en spray hizo que dejara de atacar al sofá.
Encima me he fastidiado la rodilla y al agacharme a limpiar los areneros me molesta bastante. Encima es un asco la arena esta pero le gusta más que las otras. Voy a probar con la Classic aglomerante de lavanda, tengo la casa llena de patitas y levanta mucho polvo.

Sabéis donde puedo comprar menta gatera en semillas para plantar y que sea menta gatera de verdad?

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por Datenshiblue » 08 Ene 2021 09:39

Yo la nepeta cataria la compro en planeta huerto. Pero se planta en otoño, ya vas un poco tarde, no sé si tendrán. La mía estaba creciendo despacito, pero me da que esta semana se ha helado :(

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por Lilmousey » 08 Ene 2021 12:09

Bueno, la tendría dentro de casa. Voy a probar a ver si sale. No sabía que fuera lenta en crecer. Echaré un vistazo a ver qué más tienen

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por Lilmousey » 13 Ene 2021 08:49

Bueno, las peleas las veo bastante controladas aún sin feliway, que se gastó y no voy a volver a comprar el optimun. Hace 0, el normal sí le notaba algo y el Friends iba bien pero ese.... Más caro para nada. Bueno sí, para no poder tener el purificador puesto! Que me gusta tenerlo porque sí que reduce olores en general (piso pequeño, en invierno se abre menos, vecino fumeta...). No sé si a los gatos les afecta lo de los iones negativos estos que suelta que se supone que relajan y todo eso. El de zooplus no se cuando llegará y en vistas que no hay manera de dar con una tierra que si, he comprado una aglomerante que en teoría es buena. Si no le gusta ninguna al menos que me quite a mi olores y trabajo no?

Lleva unos días otra vez mucho peor. El pedido de zooplus se ha retrasado por el mal tiempo y el de amazon igual, pero ya hoy se supone que me entregan los collares calmantes.
Estos días ha tocado limpieza intensiva de areneros: quitar tierra entera y fregar bien con desinfectante. Ahora mismo hay 2 disponibles, el otro está secando (sitio y no dejarlas sin nada), con tierra completamente limpia. Pues ha decidido que ninguno de los 2 es digno, se mea fuera y punto. Uno está con la tierra a estrenar y el otro sí lo había usado ella, lo estrenó corriendo pero después ya nada. Es que no hace ni el amago, como si no existieran.
Lo peor es que tengo que hacer unos cambios en casa, en cuanto me ponga mejor de la pierna que pueda andar bien tengo que tirar cosas y arreglar un poco las habitaciones..... Lo mismo es que le molesta que sean trasteros, a saber, y le viene bien

Responder