¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

¿Son buenos cazadores?

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 14 veces

¿Son buenos cazadores?

Mensaje por Lukita Terremoto » 27 Ene 2020 18:22

Datenshiblue escribió:A la peque la veo limándose las uñas y pintándoselas, y diciéndole a Neko: "ay, no, ya si eso tráeme tu la mosca, que me acabo de pintar las uñas". @onion36@ @onion36@ @onion36@

Ayer Kai le arrancó un trozo de sisal al rascador viejo (somos Diógenes, aún no hemos ido al punto limpio...) y cazándolo él solo por toda la casa. A las pelotas, las cañas y demás, ni caso. Tengo que probar con los juguetes esos voladores, que ya no sé con qué entretenerlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo también tengo que probar con los voladores, que el enanito se aburre de too.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Rocío
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 35 veces

¿Son buenos cazadores?

Mensaje por Rocío » 27 Ene 2020 20:30

Los voladores siguen siendo un éxito en casa, no sé han cansado tras la novedad como pasa con la mayoría de los juguetes. Aunque si no le gustan al terremoto o a Kai salen barato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Horus
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo
Agradecimiento recibido: 15 veces

¿Son buenos cazadores?

Mensaje por Horus » 30 Ene 2020 13:21

Qué juguetes voladores?
Los pájaros en esta casa no lo pasarían bien🤦. A Horusito le gustan las moscas , pájaros, mosquitos..... Menos los cuervos , todo lo que tenga alas .
Una vez subimos a casa un pájaro que se había dado un golpe y cuando se despertó 🤦🤦🤦🤦🤦 casi nos da un infarto, un pájaro volando , un gato detrás y dos humanos corriendo como locos.
Imagen

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

¿Son buenos cazadores?

Mensaje por Lilmousey » 06 Jun 2020 20:53

Las mías sí que cazan. La grande es la típica que mete un brinco de la nada y pilla la mosca. La gorda salta menos y encima se pone a hacer ruidito de gusto jajajaja
En el piso anterior había cukis de vez en cuando y que gran juguete...

MaZaPe
Gatuno senior
Gatuno senior
Agradecimiento recibido: 8 veces

¿Son buenos cazadores?

Mensaje por MaZaPe » 18 Jun 2020 09:40

En mi casa es según les de. Hay días que las dos como locas con los pájaros de la ventana. Otras que no dejan una mosca con alas y otras en las que se sientan al fresco del suelo y miran las moscas pasar y les dicen buenas tardes jajajaja. Según el grado de perritis que tengan ese día

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Imagen

Responder