¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Busco aspirador de pelos

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 36 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Datenshiblue » 18 Jun 2020 10:55

También tengo una virobi para que me quite algo (no paso el aspirador a diario, vivo al límite). Con un fru de Sanitol en la mopa, se lleva las pelusas que es una maravilla. Aunque es verdad que últimamente no la utilizo, porque tenemos mucho lío de cambiar electrodomésticos (se rompen todos a la vez) y el carpintero y tal y está toda la casa manga por hombro, que no sé si la veré recogida en algún momento.

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 73 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por Cheyenne » 19 Jun 2020 03:06

Yo tengo los dos, la Dyson sin cable y un Robot LG que es una chulada. El inconveniente de los robots es que si tienes muchos trastos por la casa los tienes que quitar para que el robot limpie bien, sin embargo con la Dyson es mucho más rápido y la nueva, la V11 ya tiene una hora de autonomía, que no descarto que caiga en el nuevo piso porque la que tengo ahora se me va a quedar corta, de tiempo porque de potencia va genial, son una pasada.
Yo si tuviese que elegir sólo uno..... me quedaría con la Dyson.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

MaZaPe
Gatuno senior
Gatuno senior
Agradecimiento recibido: 8 veces

Busco aspirador de pelos

Mensaje por MaZaPe » 19 Jun 2020 08:58

Cheyenne escribió:Yo tengo los dos, la Dyson sin cable y un Robot LG que es una chulada. El inconveniente de los robots es que si tienes muchos trastos por la casa los tienes que quitar para que el robot limpie bien, sin embargo con la Dyson es mucho más rápido y la nueva, la V11 ya tiene una hora de autonomía, que no descarto que caiga en el nuevo piso porque la que tengo ahora se me va a quedar corta, de tiempo porque de potencia va genial, son una pasada.
Yo si tuviese que elegir sólo uno..... me quedaría con la Dyson.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Genial. Ayer vimos que estaba de oferta la v8. Creo que por mi forma de vida me va a ser mejor ese tipo de aspiradora.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Imagen

Responder