¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Recomendación arena

Lilmousey
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

Recomendación arena

Mensaje por Lilmousey » 20 May 2020 23:28

Cada gato es un mundo. La que tenía antes de estas 2 bichas era una santa, más buena y tonta que hecha por encargo. Nunca hizo falta sedarla para nada en ninguna revisión y hasta le drenaron una pequeña fístula que le salió y ni mu. También la rapaba y ni sedación ni nada, ella super tranquila. Ni la podían auscultar bien porque no paraba de ronronear y querer restregarse con el veterinario. Era viejita y un día le dio un algo, hacía poco que había ido al veterinario y todo.
En cambio las de ahora una se asusta y la última vez se revolvió y la otra de convierte en un tigre de bengala que hubo que sedarla para sacarla del transportin. Loca es poco, no la pude grabar porque a la auxiliar le daba miedo y tuve que sujetar yo (es mi gato, que me muerda a mi no al veterinario). Un bicho. Qué vergüenza pasé y encima mi ex novio no se cree que Popi la super maja, la colegui de todos en el veterinario le haga falta un exorcismo!!

Al final no me ha llamado el veterinario, mañana llamaré yo si puedo porque tengo un movidón en casa de flipar. Me toca lidiar con servicios sociales a ver si consigo que actúen con un crío en malas condiciones.

Lo que sí creo que he encontrado el motivo por el que me orina tantísimo fuera. Tenía un mueble de estos antiguos que es espejo y madera en el recibidor, lo desmonté por feo y lo metí a un cuarto, con la bici y más trastos que al final como tuve que volver al trabajo, me he dejado pendiente de arreglar. Los espejos quiero intentar aprovecharlos y los he guardado pero las otras maderas las tengo a la espera de la noche de los trastos para sacarlos y es que orina justo donde están. Creo que le estresa lo mal que tengo ese cuarto, que es donde hay uno de los areneros. Más o menos coincide con cuando metí cosas ahí. La semana que viene y la otra libro si no pasa nada raro, y va a ser lo primero que haga: arreglar el lío que tengo por casa, que igual la está estresando o molestando.

Igualmente me toca pedir arena dentro de poco. Acepto sugerencias, ya he usado la golden grey y la greenwoods, que es la que más me gusta.

Lilmousey
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

Recomendación arena

Mensaje por Lilmousey » 25 May 2020 13:02

Me da un poco de cosa decirlo pero que desde que he cerrado la habitación no ha habido pises. Me daba miedo por si le daba por la cama y el sofá pero no.
En unos días saco los trastos y a ver si puedo volver a abrir, que me viene muy bien esa habitación

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 14 veces

Recomendación arena

Mensaje por Lukita Terremoto » 26 May 2020 14:16

Qué bien, a ver si sigue así

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Lilmousey
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

Recomendación arena

Mensaje por Lilmousey » 02 Jun 2020 19:56

Yo creo que le molestan las tablas. Mañana recojo un carro de estos de cargar cosas de peso y las empiezo a tirar.
Entre que pesan y el trabajo que va y viene tengo la casa que no se si limpiar, arreglar o meter fuego directamente. Me puse a hacer cosas y no me ha dado tiempo a terminarlas

Responder