¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Rascadores.

Kraken
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 2 veces

Rascadores.

Mensaje por Kraken » 05 Jun 2019 19:26

Rocío escribió:
05 Jun 2019 15:18
Cuales son?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La mia esta, se llama Lohals. La tengo en el formato de 3x2
Adjuntos
126B448A-444C-4540-8436-850F1D74C8E6.jpeg
ImagenImagen
ImagenImagen

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 11 veces

Rascadores.

Mensaje por IrisCornegie » 05 Jun 2019 19:27

Oh, pues yo también le echaré un vistazo.
Imagen

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 72 veces

Rascadores.

Mensaje por Cheyenne » 05 Jun 2019 22:07

Yo tenía dos de ese estilo y al final me las llevé a mi buhardilla de casa de mis padres porque de aquella Bart vomitaba entre 6 y 8 veces al mes y no ganaba para tintorería, aparte del suplicio de llevar y traer las alfombras porque es la Ley de Murphy..... los vómitos siempre a las alfombras

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Robespierre
Agradecimiento recibido: 34 veces

Rascadores.

Mensaje por Robespierre » 06 Jun 2019 09:38

La mía es la misma que la de Kraken! Sé que las hay más pequeñitas tipo farrapo, pero la verdad que para el precio que tiene yo estoy encantada. No acumula mierda, a Robespierre le sirve por si quiere rascar, y 100e para una alfombra tan grande me parece guay. De hecho yo había visto una en Zara Home más pequeña y 250, e iba a cogerla hasta que una amiga me dijo que las había en Ikea.
Imagen

Kraken
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 2 veces

Rascadores.

Mensaje por Kraken » 06 Jun 2019 11:10

Yo estoy enamorada de ella la verdad, es resistente y sufrida y además viste muchísimo el salón. Mucha gente me di de que donde la he comprado y luego se sorprenden de lo barata jajaja
ImagenImagen
ImagenImagen

lennyrasca
Gatuno recién nacido
Gatuno recién nacido

Rascadores.

Mensaje por lennyrasca » 06 Oct 2019 20:05

Hay rascadores de muy distintos tipos, si puedes complementar la alfombra con otro, mejor que mejor.
Info sobre rascadores para gatos aquí.

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 36 veces

Rascadores.

Mensaje por Datenshiblue » 13 Ene 2020 08:37

Le hemos comprado un rascador nuevo al peque. Es un poco más alto que el anterior, pero abulta más o menos lo mismo. Éste tiene las columnas de sisal mucho más gordas, y es mucho más estable, además con fundas lavables.

Esto de las fundas lavables parece un problema, porque es como si le diera la sensación de poca estabilidad. El tío procura evitar la plataformas con alfombrilla y las que tienen camita ni las mira. Ya he quitado una camita, pero como la madera tiene velcro no le hace mucha gracia y ahí estoy, que como no sé si llevará cama (o cualquier otra felpita para tapar la madera cruda) pues no sé si quitarlo. He visto muchas fotos del rascador en casas y casi todo el mundo le tiene quitadas las fundas por esto mismo.

Independiente de eso, ni caso oye. No le ha puesto ni una uña. Aún no hemos tirado el otro (pensábamos llevarlo a un punto limpio), y vuelve incansablemente al viejo, que está que se cae a cachos y que cada vez que se sube me da la sensación de que se va a venir abajo, porque tiembla entero.

¿Productos para animarlo? Ayer le puse atún en una plataforma y subió a comérselo sin problemas, pero quitando eso, hace como si no existiera.

Sé que es normal, que tardan unos días en acostumbrarse a las novedades y eso, pero joer, no tengo sitio para tener los dos rascadores @onion16@

Edito, porque se me ha olvidado comentar que el típico spray de catnip le deja completamente frío.

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 14 veces

Rascadores.

Mensaje por Lukita Terremoto » 13 Ene 2020 09:20

Daten, yo jugaría con él en ese rascador, con un caña o con un cordón, haciéndole saltar de un plataforma a otra, así lo va asociando con cosas buenas.
También puedes esconderle premios.
Ah, y ¿dónde están las fotos?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 36 veces

Rascadores.

Mensaje por Datenshiblue » 13 Ene 2020 10:59

Sí, los juguetes ya los hemos intentado, pero nos mira desde el sofá como diciendo, ¿de qué vas? Los premios con este gato no funcionan. No quiere premios de ningún tipo. Lo máximo por lo que hace algo es una cosma nature de atún @onion9@ (que es con lo único que hemos conseguido que se suba). Y a ver, que se sube de buen rollo y tal, pero lo de afilarse las uñas como que no. Que para eso se va al otro, que está hecho jirones (literalmente).

Edito para subir una foto del rascador sin gato, y con una raíz rodadora pasando por delante. @onion36@
Adjuntos
IMG-20200110-WA0013.jpeg

Rocío
Agradecimiento recibido: 35 veces

Rascadores.

Mensaje por Rocío » 13 Ene 2020 11:17

El spray de feliway puede servirte, yo lo uso en el transportin cuando quiero llevar a alguno al vete, lo pongo un día antes y se pasan los dos entrando y saliendo del transportin. Ya dependiendo del gato, puedes probar con catnip o valeriana.

Le compras un palacete gatuno a Kai y pasa de él, a los gatos no hay quien los entienda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Responder