¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Caña

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Caña

Mensaje por Lukita Terremoto » 21 Ago 2019 16:48

Ay, ésa es una idea estupenda, me apunto!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Kraken
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 2 veces

Caña

Mensaje por Kraken » 21 Ago 2019 19:24

Enhorabuena Daten! @onion24@ @onion24@
ImagenImagen
ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Caña

Mensaje por Robespierre » 02 Sep 2019 10:55

@Cheyenne Yo creo que también nací para ser rica, y reconozco que no tengo derecho a quejarme que tengo un salario decente, pero al final cuanto más tienes más quieres jajajaj.

@Lukita Terremoto A mi me flipa mi trabajo pero estoy casi segura de que si fuese rica vería a muchos menos pacientes y me enfocaría más a la investigación, y en un horario de 10 a 14h jajajaj pero no me desvincularía de la psico jamás.

@Rocío diez días al año no, pero para vivir de Abril a Octubre... Un casoplón tampoco quiero yo, que ahí hay mucho que limpiar, a mi con una cosita pequeña con un par de habitas y un señor salón me sobra. Tengo claro que si pudiese, compraría una de las casas antiguas de pescadores que hay en un pueblo a media hora de Vigo, que son de las que tienen escaleras directas a la playa @onion8@

@daten por fin!!! Cuánto me alegro! Ahora vas a tener que darme la dire nueva para poder mandarte el pintalabios cuando se alineen los planetas jajajaj
Al principio son muchos gastos pero luego ya se equilibra todo, ya verás!
Imagen

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Caña

Mensaje por Lilmousey » 12 Sep 2019 23:39

Meterse en una casa nueva es un no parar de gastos, al menos unos meses. Yo espero terminar de compras en este mes, después cambiar el baño. Un pico

Responder