¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Caña

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 48 veces

Caña

Mensaje por Cheyenne » 13 Ago 2019 16:30

Mejor en Gran Vía, en esos pisos de lujo que construyeron no hace mucho a la altura de Callao, justo en frente pero un poco más abajo, yo creo que ese tipo de vivienda y por esa zona ... no lo haríamos ni con dos millones de eurazos, de ahí para arriba, que asco de dinero

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Caña

Mensaje por Rocío » 13 Ago 2019 17:34

Quizás sea rara, pero creo que si me tocase la lotería o ahorrarse un poco más (ya tengo mi piso pagado y no me meto en otra hipoteca ni muerta) me compraría una casita pequeña con un mini terreno cerca de marbella para desconectar de vez en cuando. En cuanto eche a mis hijos de casa me sobra piso. Las vacaciones en hoteles o se alquila una casa si quieres algo más de privacidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Caña

Mensaje por Datenshiblue » 13 Ago 2019 17:38

Cheyenne escribió:
13 Ago 2019 16:30
Mejor en Gran Vía, en esos pisos de lujo que construyeron no hace mucho a la altura de Callao, justo en frente pero un poco más abajo, yo creo que ese tipo de vivienda y por esa zona ... no lo haríamos ni con dos millones de eurazos, de ahí para arriba, que asco de dinero

Entre 8 y 14 millones, me parece. Alguno había publicado en idealista jajaja. Pero me da la impresión de que habría demasiado jaleo. Cuando buscamos piso de alquiler vimos uno en Sol, enfrente de los cines Ideal, que era una auténtica cucada, con vestidor y todo, era un piso precioso. Pero yo, que soy muy de vivir en el meollo (he vivido toda la vida en Argüelles hasta que me "independicé") me agobié bastante con el ruido y la gente. Y mi chico, que era feliz en Alcobendas donde había días que no se cruzaba con nadie, se horrorizó jajaja. Ahora tendría permiso para cruzar Madrid Central @onion28@ , pero al final nos quedamos en Chamberí.

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Caña

Mensaje por Cheyenne » 13 Ago 2019 20:52

Si, yo estoy harta del ruido, ya os digo que mi calle tiene 6 carriles de circulación y en cuanto hace buen tiempo es horroroso abrir los ventanales y también por la mierda que me entra así que voy a agradecer la tranquilidad de León....

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Caña

Mensaje por Robespierre » 14 Ago 2019 10:05

Jo @Datenshiblue pero en MAdrid vale que es una capital con sueldos más elevados, pero en una ciudad de 300.000 habitantes, por mucha área metropolitana que tenga y blablabla, es una barbaridad.

No os dije que me ofrecieron alquilar mi piso por 1000e al mes? Porque me quedé alucinada. Yo sé que para vosotras esos precios igual son normales, pero aquí no lo eran @onion30@

Jolín jajajaj yo estaba soñando pero siendo algo más realista jajajaj si os ponéis en ese plan, quiero una villa en Santorini o en Manarola jajajaj y de paso un ático en el Soho en Manhattan jajajaj
Imagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Caña

Mensaje por Rocío » 14 Ago 2019 10:34

Aquí en marbella, es un poco distinto. Todo es inalcanzable, excepto un par de barrios, al haber pocas zonas con viviendas a un precio para persona no millonarias, lo precios están por las nubes y la mayoría de gente que se quiere comprar algo busca fuera de marbella, aparte de cara es super pequeña, es un pueblo de 100000 hab. La verdad es que no tengo ni idea cual es la zona con el m2 más caro, supongo que puerto banus o alguna urbanización de esas super mega privadas. Yo no viviría en ninguno de esos sitios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Caña

Mensaje por Cheyenne » 14 Ago 2019 10:40

No me des cancha Lore que me conozco, que tengo mucha imaginaciones y empiezo a pedir que no veas jajajjajaja

Oye, y te has planteado alquilarlo y comprate otro pisito?

No te creas que en Madrid los sueldos son mucho más altos, ten en en cuentra que aqui hay mogollón de inmigrantes, la hostelería, construcción y servicio doméstico está petao, ya no te digo pelus, supermercados y demás oficios que no necesitan una especial capacitación...., ésto hace que los sueldos bajen un montón porque esta gente suele trabajar por cuatro duros, en comparación con lo que podían ganar en sus países y la vivienda para ellos no supone tanto problema porque en un piso viven tres familias en la mayoría de los casos.
Cuando yo me mude a León ganaré unos 180€ menos pero teniendo en cuenta el nivel de vida de allí..... no es dinero...

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Caña

Mensaje por Robespierre » 14 Ago 2019 13:28

Ya bueno... no estaba pensando precisamente en esos puestos, sino a cualquiera con formación ya sea FP, diplomatura, licenciatura o lo que sea. Igual estoy equivocada, pero algunos de mis amigos que están en Madrid cobran más que otros que están aquí en los mismos puestos. Solamente son comparables con los sueldos de los de Inditex pero de media cobran unos 300-400 euros más.

Y no, no me lo he planteado. Soy hija única, mis padres ya tienen una casa y un apartamento en el centro, no quiero meterme en más fregaos, y me encanta mi casa jajajaj que eso es importante. Pero bueno, que seguro que otros en mi situación sí lo han hecho, porque aunque no hay pisos disponibles sí hay un montón de movimiento. En mi edificio al menos!
Imagen

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Caña

Mensaje por Lukita Terremoto » 16 Ago 2019 07:27

Ayer me acordé de vosotras al ver ésto:

https://www.google.com/amp/s/m.noticias ... beloso.amp

Imagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Caña

Mensaje por Cheyenne » 16 Ago 2019 12:20

Jajjajaja yo tengo muy claro que nací para ser rica porque se me cae la baba cuando veo ese tipo de cosas pero el destino me jugó una mala pasada y nací pobre

ImagenImagen

Responder