¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

ÍNDICE DE ARENAS

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Rocío » 28 May 2019 17:51

Esa es una de las que también quería probar. A ver si doy con una que me guste. La arena es blanca?
ImagenImagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 48 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Cheyenne » 29 May 2019 00:36

Rocío esa es la que estoy utilizando yo últimamente y la que se les pega tanto en la melena culera. Aglomera genial y súper rápido, ahí ninguna queja pero tanto como cero polvo.... nonai!!!, si que tiene y además ahora lo noto mucho más porque les he puesto una bandeja nueva que es negra. Todos los días le tengo que pasar una toallita húmeda a lo que es el reborde de la bandeja porque se ve mogollón el polvo y al recoger pipis o kks con la pala, al tener el fondo negro de las paredes, se ve muchísimo mejor el polvo que levanta pero es que es imposible encontrar una arena que no levante nada de nada..., unas más, otras menos pero todas tienen. Ésta es de color gris, no es blanca.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Cheyenne » 29 May 2019 00:39

Lluís escribió:Buenas a tod@s, para mi la mejor es la Greenwoods de bentonita canadiense con zeolita y olor a talco. Poco o nada olor si se limpia el arenero una vez al día. Aglomera perfectamente. Nada de polvo y dura bastante. Saludos.
Hola Lluís, nos gustaría que pasases por la sección de presentaciones y nos contases algo de tu/s gato/s, las fotos también se agradecen Imagen

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Datenshiblue » 29 May 2019 09:08

Cheyenne escribió:
29 May 2019 00:36
Rocío esa es la que estoy utilizando yo últimamente y la que se les pega tanto en la melena culera. Aglomera genial y súper rápido, ahí ninguna queja pero tanto como cero polvo.... nonai!!!, si que tiene y además ahora lo noto mucho más porque les he puesto una bandeja nueva que es negra. Todos los días le tengo que pasar una toallita húmeda a lo que es el reborde de la bandeja porque se ve mogollón el polvo y al recoger pipis o kks con la pala, al tener el fondo negro de las paredes, se ve muchísimo mejor el polvo que levanta pero es que es imposible encontrar una arena que no levante nada de nada..., unas más, otras menos pero todas tienen. Ésta es de color gris, no es blanca.

Por eso estoy tan encantada con la que cojo yo. A ver, polvo hace, porque no hay arena sin polvo, pero sí he notado un descenso muy grande de la cantidad de polvo. Antes, al llenar el arenero con la arena limpia salía "humo". Ahora cero pelotero. Y además es blanca, que suelen hacer más polvo, y para nada. Ya me he acostumbrado a la arena blanca y no me gusta la gris, si no me apuntaba esta.

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Cheyenne » 29 May 2019 11:12

A ver si la pido de una vez y la pruebo...

ImagenImagen

ESTOCOLMO Y SAMAN
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 25 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por ESTOCOLMO Y SAMAN » 07 Jun 2019 13:01

Yo he vuelto a la primera arena que compré cuando llegó Estocolmo a casa, la Golden Grey Master, porque como la Cat & Clean parece que la han sacado de circulación definitivamente me decidí a comprar esta de nuevo y estoy ENCANTADO. Es más cara porque en lugar de 15 kg el formato es de 14kg, pero es estupenda. Sólo le pongo dos pegas: al principio suelta mucho polvo, pero ya me encargo yo de dejar a los gatos fuera y el arenero destapado un buen rato cuando la vuelco por primera vez, y la segunda pega es el color, a mí me gusta la arena blanca porque me da la sensación de que es más limpia (tontería mías), pero esta es de un gris muy clarito que tampoco me desagrada. Las bolas no se parten, incluso cuando acaban de hacer pis, atenúa los olores perfectamente... me encanta, la verdad.

Lluís
Gatuno recién nacido
Gatuno recién nacido

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por Lluís » 10 Jul 2019 10:05

Ya he probado la greenwoods vegetal y la verdad es que dura muchísimo y es cómodo poder tirarla al w.c. pero el olor es insoportable y más si tienes un arenero cerrado, creo que volveré a la greenwoods de bentonita.

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 11 veces

ÍNDICE DE ARENAS

Mensaje por IrisCornegie » 10 Jul 2019 14:53

Yo la uso con arenero cerrado y no noto tanto olor. Pero bueno, cada gato es un mundo jajaja
Imagen

Responder