¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

¡Noor se hace mayor!

Responder
Estela14790
Gatuno principiante
Gatuno principiante
Agradecimiento recibido: 1 vez

¡Noor se hace mayor!

Mensaje por Estela14790 » 08 Feb 2018 17:06

¡Mi pequeña marmota, ayer se hizo un poquito más mayor!
Y quería compartirlo con vosotrxs, ayer cumplió 2 añetes lo que serían unos 72 años humanos basándose en la media de que viven 3 años.
Sé que a muchos os pareció curioso el tener una rata como mascota y bueno, me sentí como en casa cuando os hable de mis dos princesas.
Pero tengo un grandísimo dilema en mi corazón humano sentimental... Me encanta que se haga mayor pero como supongo a todos nos ha pasado, no se deja de pensar en que cualquier día puede irse. Mañana se me fue a los 2 años y 9 meses, y tengo mucho miedo y tristeza a la vez que alegría. No doy con un buen veterinario ya aquí, y si le pasa algo grave me voy a tener que ir a Madrid que me pilla a una hora en transporte público, y en una hora puede pasar de todo. El otro día me acordé un montón de Mañana porque Noor siendo muy independiente se quería quedar a dormir conmigo. Las veces que Mañana hizo eso como lo hizo Noor, con tanta cabezonería, le quedaban días, y yo me agobiaba muchísimo porque no quería más que estar conmigo (Mañana) y no lo entendía, y a veces no podía estar todo el tiempo con ella y en fin, es por lo único que siento cargo de conciencia, maldita ignorancia, ojalá me lo perdone ella algún día. El caso , Noor lo hizo esa noche, y me asusté muchísimo, normalmente para que no se haga daño ni yo aplastarla por las noches la cierro en su jaulita, decidí dejarla abierta por si acaso lo necesitaba que se metiera conmigo en la cama, pero vuelvo a cerrarla porque me da tanto miedo hacerla daño sin querer por la noche...
Tengo miedo de que se vaya y yo no darme cuenta, tengo miedo de ver su casa vacía, tengo miedo de que sufra si ha de irse y yo no me de cuenta, tengo miedo de que se vaya y no estar a su lado.

Soy una sentimental de tres pares de narices y es horroroso, pero no quiero que esté sola, no quiero que se sienta sola...

Estas cosas me salen mejor explicarlas por escrito que hablándolas, soy malísima expresándome. @onion9@ Así que, sois los únicos que sabéis realmente que pasa por mi cabeza respecto a Noor, porque ni mi familia...
Necesitaba deshogarme porque no dejo de pensarlo una y otra vez.

Gracias por leerme, de corazón.

Un besazo a todxs, familia virtual.
Imagen

tras
Gatuno activo
Gatuno activo
Agradecimiento recibido: 11 veces

¡Noor se hace mayor!

Mensaje por tras » 09 Feb 2018 00:03

Trabajo mental, todo está en nuestra mente..., es difícil por supuesto, porque los queremos con locura pero hay que centrarse en el día a día y disfrutar de ellos y cuidarlos lo mejor posible.

Intenta no agobiarte, el día llegará cuando tenga que ser...

Encantada de leerte!

lacasito<<
Gatuno senior
Gatuno senior
Agradecimiento recibido: 15 veces

¡Noor se hace mayor!

Mensaje por lacasito<< » 11 Feb 2018 13:01

Es inevitable pensar cuando se hacen mayores, da igual la mascota que tengas, ese día llegará irremediablemente y los lloraremos, pero hay que hacer un ejercicio mental para ser felices en la vida, y en eso tenemos mucho que aprender de los animales. Vivir el día a día, disfrutar cada momento con ellos y no angustiarnos por lo que pueda pasar, por todo lo incierto. El único momento es ahora y hay que disfrutarlo.

Blanquita, Morenin y Colorina.
Mis amores peludos en el Arcoiris

Responder