¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Queria que conocierais a Luna..

Responder
Reggae&Aldo
Gatuno atrevido
Gatuno atrevido
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Reggae&Aldo » 07 Feb 2018 02:03

Hola! Os presento a Luna. Su nombre inicial no era ese, era uno parecido que yo le puse cuando tenía 9 añitos pero que mis padres eran incapaces de memorizar, asique se quedó con Luna.
Era un dálmata, y la tuvimos desde que no tenía ni manchas.
De cachorra era un demonio, recuerdo que nos hizo un agujero en la pared por el que podía pasar de una habitación a otra jaja.
Luna estuvo conmigo hasta su último día de vida. Fue como una hermana para mi que estuvo siempre conmigo en momentos muy difíciles que pasé en mi adolescencia.
Ella nos dejó allá por el 2012. Enfermó muy de repente (ella tendría ya unos 14 años) y apenas podía andar ni para salir a la calle, no tenía hambre y casi no bebía.
Recuerdo aquel día como si fuera hoy, la llevamos al veterinario y recuerdo perfectamente como nos dijo que ella estaba sufriendo y que era mejor acabar con ello. Le pregunté si podía quedarme con ella hasta que se fuera definitivamente y la veterinaria no me dejó. El último recuerdo que tengo de ella es irme y escucharla llorar. Fue SUPER traumático, y ahora se que aquella persona fue cruel conmigo y con mi familia...
Me dije "nunca más tendré animales, no quiero volver a pasar por esto!" Y bueno... aquí me teneis, 6 años después con 2 preciosidades a los que quiero con locura.
No quiero dejar este post con tristeza.
Siempre que me acuerdo de ella recuerdo momentos divertidos y felices.
Como un día nos robó una bandeja entera con filetes recien hechos y le preguntamos "¿has sido tú Luna?" y ella agachaba la cabeza pero no podía evitar relamerse.
Cuando la sacabamos a pasear, por nuestra zona no había parques grandes, asique corria en circulos como si estuviera loquita, pero luego cuando la llevabamos a la montaña y esos sitios corria sin parar disfrutando mogollón.
Lo obediente, noble, fiel y amorosa que era.
Toooooda la compañia y el amor que me dio cuando apenas nada lo hacía. Ella nunca falló.
Nunca voy a olvidarte Lunita, siempre estarás en mi corazón!
Adjuntos
luna.jpg

tras
Gatuno activo
Gatuno activo
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por tras » 07 Feb 2018 11:30

Preciosa Luna!

Robespierre
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Robespierre » 07 Feb 2018 11:42

Oh... Qué bonita!! Lo siento mucho, pero como has dicho hay que quedarse con los recuerdos bonitos y felices. Sabemos que todos pasaremos por esa experiencia y nadie quiere que llegue, pero si algo podemos decir de los animales que escogemos como compañeros, es que siempre nos ofrecen todo lo que tienen ;)
Imagen

ESTOCOLMO Y SAMAN
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por ESTOCOLMO Y SAMAN » 07 Feb 2018 11:59

Preciosa esta Luna... no he podido evitar el nudo en la garganta... gracias por compartir estos recuerdos bonitos.

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por Datenshiblue » 07 Feb 2018 13:17

@onion8@ @onion8@ @onion8@

La primera mascota nos deja con el corazón un poco roto. Yo también dije nunca más, y ya ves. A mí sí que me dejaron quedarme con él cuando lo durmieron, y fue muy duro para mí verlo irse, me sentí muy sola. Pero él estuvo super tranquilito, con los ojitos cerrados mientras yo lo acariciaba. Lo peor fue llevarme el collar y la correa a casa cuando todo terminó.

Lili24
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por Lili24 » 07 Feb 2018 16:17

Que hermosa era!!! @onion8@ Tenia una carita muy dulce! :)
Imagen Imagen
😇😺👼🌈 Leon mi angelito gatuno en el cielo🌈👼😺😇

Estela14790
Gatuno principiante
Gatuno principiante

Mensaje por Estela14790 » 08 Feb 2018 16:44

¡Hola!
No he podido evitar leer en cuanto leí que tenía 14 años, a partir de ahi me ha sido imposible no leerlo con mucha atención y, desde luego, con el corazón en la mano.
Quizá ya te lo han dicho, o te lo hayas dicho tú misma alguna vez pero allá voy con mi parrafada, que me encanta hablar y profundizar en estos temas.
Tuve la suerte de que cuando tuve que despedir a mi pequeña Mañana la veterinaria ya había empatizado conmigo y bueno era una GRANDÍSIMA VETERINARIA por mucho que me quieran convencer de lo contrario. Aquella veterinaria, no dudo de su profesionalidad pero diste con una veterinaria 0 empática y eso es una mierda, en tu posición me hubiera sentido como una mierda por no haber estado en ese momento con mi pequeña, y desde luego me culparía todo el tiempo, por que siempre pensamos que hubieramos podido hacer más. Aunque ya lo hayas pasado quiero decirte que no te sientas nunca más mal por algo por lo que tú no tuviste culpa, diste con una veterinaria mala, horrenda, de verdad(me ha entrado una rabia....) Apuesto 100% que Luna no te guardará jamás ni rencor ni nada por el estilo porque a fin de cuentas ellos sienten que nosotros sí queremos estar ahí. Si en algún momento vuelves a sentirte mal por ello, recuerda que no fue decisión tuya, si no de terceros.
De verdad, siento muchísimo lo que pasaste, ojalá hubiera sido diferente.
Luna siempre estará ahí, cuidándote, desde el arco iris y esperándote dando vueltas como una loca.

Quizá te parezca loca o algo, pero me da igual, en mi caso, me gusta pensar que Mañana, mi pequeña ratita está observándome y cuidándome. No, no me gusta pensar que se ha ido del todo. @onion16@

Te animo a que disfrutes tanto de tu vida como Luna hubiera querido que lo hicieras aun estando ella ausente físicamente.
Te diría muchas cosas más, pero acabaría llorando, estas cosas me emocionan muchísimo y si de hablar de sentimientos va la cosa soy demasiado intensa. @onion30@

Te mando un super abrazo desde Alcalá de Henares y un lametón de mi flor silvestre, Noor.
IMG_20180103_231455_250.jpg
Noor. <3
10509645_10152614270083447_5758551762338690367_n.jpg
Mañana. <3
Imagen

Estela14790
Gatuno principiante
Gatuno principiante

Mensaje por Estela14790 » 08 Feb 2018 16:47

ESTOCOLMO Y SAMAN escribió:
07 Feb 2018 11:59
Preciosa esta Luna... no he podido evitar el nudo en la garganta... gracias por compartir estos recuerdos bonitos.
Cuando pasas por algo así es imposible no sentirte así... @onion16@
Imagen

Reggae&Aldo
Gatuno atrevido
Gatuno atrevido

Mensaje por Reggae&Aldo » 09 Feb 2018 18:57

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes @onion30@

lacasito<<
Gatuno senior
Gatuno senior
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por lacasito<< » 11 Feb 2018 12:52

Qué bonito recuerdo de Luna! Me ha encantado conocerla. El primero deja siempre una enorme huella, tantos recuerdos.

Blanquita, Morenin y Colorina.
Mis amores peludos en el Arcoiris

Responder