¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Cupones, descuentos y otras ofertas.........

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Mensaje por Lukita Terremoto » 07 Ago 2019 21:52

Rocío escribió:Jajaja, tu también eres apretá con las muñecas ImagenImagenImagen

No se muy bien como explicarlo, pero ser apretá por algo, es cuando eres un poco maniática o controladora, en el caso de los gatos, es tenerlo todo controlado, preocuparte hasta el más mínimo detalle o tontería. Hay gente que es apretá con la limpieza y si ve una huella en un cristal no descansa hasta que la quita, yo si veo algo fuera de lugar en los gatos, hábitos, comportamiento, heridas, comida... no descanso hasta saber el motivo y solucionarlo. Yo la dieta de Neko la tengo controlada con esas latas, pues me adelanto a buscar opciones por si acaso me falla zp. Para otras personas esto pueden ser exagerado, pero yo si no limpio una huella en un cristal no le hago daño a nadie pero si no atiendo bien a la peque y al gordo lo pueden pasar mal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para mí ésa es la manera de ser con los peluditos, sólo nos tienen a nosotr@s, son nuestra responsabilidad total, así que yo también soy apretá con el terremoto Imagen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por Cheyenne » 08 Ago 2019 01:19

Jajajajaj vale, ya lo pillé, apretá= asfisiá jajjajajaja

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por Datenshiblue » 08 Ago 2019 08:29

Lo que viene a ser controladoras compulsivas. Sí sí, sé lo que decís. @onion28@ @onion9@

Responder