¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Comida húmeda (completa o complementaria y texturas)

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por Datenshiblue » 10 Jun 2020 08:28

Pero @Cheyenne un médico de seguro privado no te puede hacer recetas de la seguridad social. A menos que vayas a tu centro de salud, el medicamento lo pagas entero. Vamos, yo tengo Sanitas y cuando me hacen alguna receta, me voy a mi médico de cabecera de mi Centro de Atención Primaria a que me haga la receta del seguro para que me salga más barato.

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por Lilmousey » 10 Jun 2020 22:31

Yo también tengo seguro y hago lo mismo aquí en Barcelona que hay buenos privados. Si me mandan algo barato me da igual pero tuve un tratamiento de casi 20€ las pastillas y como las cubría, fui a que me lo recetaran y sin problema.

Hoy me llegaba el pedido de zooplus con todo: 2x14kg de arena (voy a volver a la aglomerante a ver), 7kg de taste of the wild y no se cuantos bricks de bozita.... Pues me decía el transportista que es entrega a pie de calle. Me he quejado a zooplus, que tengo hasta ascensor vaya, y me han dicho que me lo tenían que subir.
Encima estoy reventada del trabajo, tengo la espalda y el cuello fatal. Es que ni de coña puedo yo con eso

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Cheyenne » 11 Jun 2020 00:02

Lukita Terremoto escribió:
Cheyenne escribió:
Lukita Terremoto escribió:Qué suerte Cheyenne, seguro que te hacen las pruebas mucho más rápido
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues mira, el lunes pasado fui a revisión con el neumólogo y me mandó hacerme una broncoscopia, que es una prueba que te hacen en quirófano y con sedación total, bueno pues esto fue el lunes y el viernes ya me hicieron la prueba, una gozada!!!!. y encima me llevé una PCR de coronavirus de regalo jajajjaja

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
¿Estás bien Cheyenne? ¿Salió bien la prueba?

Si, ya estoy mucho mejor gracias!!!, es que durante el confinamiento tuve una tos muy fea durante un mes y no se me quitaba pero el susto fue cuando varios días tuve un poco de fiebre, me hicieron PCR y dio negativa.
Me mandaron un aparato a casa con mascarilla para nebulizar un medicamento y nada, sólo se me quitó la tos, pero radical, al segundo día de tomar un antibiótico de éstos de cinco días por lo que todo apuntaba a que tenía una ligera infección en los bronquios y por eso ahora me han hecho esa prueba, van a analizar las muestras y ya os diré cuando me den los resultados.

ImagenImagen

Cheyenne
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Cheyenne » 11 Jun 2020 00:04

Datenshiblue escribió:Pero [mention]Cheyenne[/mention] un médico de seguro privado no te puede hacer recetas de la seguridad social. A menos que vayas a tu centro de salud, el medicamento lo pagas entero. Vamos, yo tengo Sanitas y cuando me hacen alguna receta, me voy a mi médico de cabecera de mi Centro de Atención Primaria a que me haga la receta del seguro para que me salga más barato.
Es que yo no tengo seguridad social, tengo MUFACE y me dan un talonario de recetas que puede rellenar cualquier médico, privado o de seguridad social, da igual, me hacen el descuento igual que a vosotras

ImagenImagen

Lilmousey
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por Lilmousey » 12 Jun 2020 20:06

pues nada, que sigo sin pedido porque no le da la gana de entregar. directamente me lo han cancelado. me parece muy informal. mañana iré al super a por algo para que me dejen vivir un poco, que les di la última lata hoy.

MaZaPe
Gatuno senior
Gatuno senior
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por MaZaPe » 18 Jun 2020 09:30

Compis que tiendas conocéis que funcionen bien y tengan latitas sueltas?? Quiero probar en un tiempo sabores diferentes de lata, pero zooplus solo vende paquetes. Y como pelusa tiene las intolerancias que tiene.... Me quedo con 4 latas de atún + algo que enseñan jejeje. De todas formas me pasaré por el Kiwoko de aquí a mirar. El tiendanimal es muy pequeño y no tienen casi nada. Y la sección de animales de el corte inglés me la han cerrado también .

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Imagen

IrisCornegie
Site Admin
Site Admin
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por IrisCornegie » 18 Jun 2020 12:34

En mascotaplanet tienen latas sueltas.
Imagen

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Lukita Terremoto » 18 Jun 2020 12:39

Huella canina y mascotastur también.
Si vas a kiwoko, cógele alguna de wellness core de atún. Además de atún llevan caballa y salmón o gambas y son completas (bueno, completadas, no llevan vísceras, pero les han añadido vitaminas, minerales y taurina).

Imagen

MaZaPe
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por MaZaPe » 18 Jun 2020 13:39

Lukita Terremoto escribió:Huella canina y mascotastur también.
Si vas a kiwoko, cógele alguna de wellness core de atún. Además de atún llevan caballa y salmón o gambas y son completas (bueno, completadas, no llevan vísceras, pero les han añadido vitaminas, minerales y taurina).

Si pero quiero quitar el atún. Porque solo comen de atún. He cogido unas cuantas de otros sabores. Ya os contaré.

Me apunto las páginas que me habéis dicho. Millones de gracias

Imagen

MaZaPe
Gatuno senior
Gatuno senior

Mensaje por MaZaPe » 18 Jun 2020 13:41

IrisCornegie escribió:En mascotaplanet tienen latas sueltas.
Gracias. Me la apunto. Imagen

Imagen

Responder