¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Lesión resortiva odontoclástica felina

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por Datenshiblue » 16 Ene 2019 09:42

Pobrecita mi Nani. Y qué genio tiene, no puedo evitar reirme. Con lo buena que parece y es una macarra.

Kai se bloquea en el vete y ni se mueve, excepto una vez que nos despistamos (porque no se movia) y saltó de la mesa y correteo por toda la consulta metiéndose en los armarios. Yo me moría de vergüenza y el veterinario se partía de la risa. Conseguimos pillarlo entre tres, al final.

Bueno, ten paciencia con ella. Y si puedes darle algún protector. Seguro que con el cóctel que lleva de medicación y estrés tiene el estómago de aquella manera.

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Cheyenne » 16 Ene 2019 12:04

Gracias chicas!!!
No ha vuelto a vomitar pero sigue sin querer comer sola el pienso remojado y me toca darle todas las raciones a la boquita, menos mal que fui previsora porque ya la conozco.... y no trabajo estos días, porque Nani es de esos gatos que se muere de hambre antes de comer lo que no quiere, la madre que la parió jajajajjaja y menos mal que en casa es tan buena y es una maravilla porque se deja dar a la boca sin problema, salvo el primer día, que hasta tengo grabado un audio de los gruñidos que me metía jajjajaja pero creo que aquí no se puede colgar.
Que va, lo acabo de intentar y no me deja, os ibais a partir de risa.
Noita, el gato de mi exvecino, era arisco como él solo, a la mínima te daba unos manotazos que ni su papi podía cogerle la mayoría de las veces pero en el vete, le pasaba como a Kai, se bloqueaba y se quedaba súper quieto, le podían hacer de todo sin sedar, increíble jajjajajaj y la Nanuska, que en casa es un angelito..... en el vete es un verdadero puma salvaje

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Robespierre » 16 Ene 2019 16:19

JAjajaj me hace mucha gracia lo de tener tigres de bengala en potencia ajajajajaj Que sé que es una putada porque ellos se estresan y a los vetes les dificulta el trabajo, pero bueno. La verdad que yo no me puedo quejar, pero claro, tampoco le han hecho nunca nada raro ni muy molesto, pero vamos, con el genio que tiene igual algún día se le da un vuelco el cerebro y le pasa como a Nani..
Imagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Rocío » 16 Ene 2019 16:26

No sé si hay algún patrón, pero Tsuki es una macarra en casa pero se porta super bien en el vete, el otro día ni rasurandole la barbilla para la herida se quejó. Neko es tranquilo en casa pero es incontrolable en el veterinario, hay que sedar para cualquier cosa.

Cheyenne, al menos ha dejado de vomitar. ¿Cuánto tiempo te han dicho que tarda en curar del todo y pueda comer bien?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por Datenshiblue » 16 Ene 2019 18:21

Cheyenne escribió:
16 Ene 2019 12:04
Noita, el gato de mi exvecino, era arisco como él solo, a la mínima te daba unos manotazos que ni su papi podía cogerle la mayoría de las veces pero en el vete, le pasaba como a Kai, se bloqueaba y se quedaba súper quieto, le podían hacer de todo sin sedar, increíble jajjajajaj y la Nanuska, que en casa es un angelito..... en el vete es un verdadero puma salvaje
Pues tal cual. Kai es un cascarrabias que no deja a casi nadie acercarse. Enseguida tira la zarpa (que lleve o no uñas depende de quién intente acercarse jajaja). Pero la eco que le hicieron, se la hicieron sin sedar. Como se portaba bien, salieron a buscarme, me pidieron que entrase y lo sujetase yo, y no movió un pelo el pobre. Para que te hagas una idea, ni siquiera lo raparon, y se veía todo de maravilla. Me lo fueron explicando según salían las cosas en la pantalla. Y el pobre no movió un bigote. Uno de los chicos no hacía más que decir "ay, pobre, qué bueno es" y yo pensaba, acércate a él en casa, a ver qué pasa... jajajaja.

Lili24
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por Lili24 » 17 Ene 2019 21:21

Cheyenne escribió:
Gracias chicas!!!
No ha vuelto a vomitar pero sigue sin querer comer sola el pienso remojado y me toca darle todas las raciones a la boquita, menos mal que fui previsora porque ya la conozco.... y no trabajo estos días, porque Nani es de esos gatos que se muere de hambre antes de comer lo que no quiere, la madre que la parió jajajajjaja y menos mal que en casa es tan buena y es una maravilla porque se deja dar a la boca sin problema, salvo el primer día, que hasta tengo grabado un audio de los gruñidos que me metía jajjajaja pero creo que aquí no se puede colgar.
Que va, lo acabo de intentar y no me deja, os ibais a partir de risa.

pobre Nani, estaría muy enojada! :D jaja Ema es igual, un angelito en casa y en la veterinaria se vuele salvaje jaja Espero que se recupere bien! Saludos!
Imagen Imagen
😇😺👼🌈 Leon mi angelito gatuno en el cielo🌈👼😺😇

Cheyenne

Mensaje por Cheyenne » 18 Ene 2019 12:14

Datenshiblue escribió:
Cheyenne escribió:
Pues tal cual. Kai es un cascarrabias que no deja a casi nadie acercarse. Enseguida tira la zarpa (que lleve o no uñas depende de quién intente acercarse jajaja). Pero la eco que le hicieron, se la hicieron sin sedar. Como se portaba bien, salieron a buscarme, me pidieron que entrase y lo sujetase yo, y no movió un pelo el pobre. Para que te hagas una idea, ni siquiera lo raparon, y se veía todo de maravilla. Me lo fueron explicando según salían las cosas en la pantalla. Y el pobre no movió un bigote. Uno de los chicos no hacía más que decir "ay, pobre, qué bueno es" y yo pensaba, acércate a él en casa, a ver qué pasa... jajajaja.
Jjajajjajaj pues así, más o menos, era Nani al principio, las dos primeras ecos se las hicimos despierta y analíticas de sangre y demás pero poco a poco se fue cabreado más en cada visita, hasta el punto que ya ni nos deja acercarnos, es abrir el transportín en el vete y ya empieza a bufar

ImagenImagen

Cheyenne

Mensaje por Cheyenne » 18 Ene 2019 12:16

Traigo buenas noticias desde ayer por la tarde la Nanuska ya come solita el pienso remojado, además con ganas, se ve que ya no tiene molestias y quiere recuperar todo lo perdido jajjajajaja porque no veáis lo bien que está comiendo ahora mismo

ImagenImagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Rocío » 18 Ene 2019 12:55

Que bien Si ya come sola, seguramente ya ni le duela.

Esta vez ha habido pupa en su naricita?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Robespierre » 18 Ene 2019 13:48

Qué bien!! Cuándo dejarás de remojárselo??
Imagen

Responder