¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Vuelta a la orina fuera del arenero

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Mensaje por Lilmousey » 16 Nov 2018 15:17

No, no se marea. Maulla mucho porque no le gusta pero no se me ha mareado nunca. Es a lo que los acostumbres, la peque no se queja y creo que es de cuando la recogí que estaba montando un piso y estaba con el gato acuestas de un lado a otro se acostumbro a los viajes.

Ya os informo de lo que me dicen. Esta tarde operación lavandería....

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por chipirona » 16 Nov 2018 20:28

Mi gata gris cuando entró en su primer celo hacía eso, se orinaba al lado de la puerta y en la bañera. Y nos dijo que las gatas también marcan!!!, en fin... No sé yo creo que cuando se orinan fuera es por algo, mi gata blanca cuando se estresa lo hace fuera pero las heces no la orina, la orina siempre dentro. MI gato Max cuando era peque tuvo una infección de orina y lo hacía en todos lados, bueno en el suelo, nunca en las camas, sofás, etc...
En cuanto a la sedación, es una inyección que duele, que se lo digan a mi gata que en menos de 1 semana lleva 2, pero es la única forma de sacarle sangre. En cuanto al ayunas, la primera analítica fue sedada sin estar en ayunas, y la segunda si, el problema es el vomitar, que esa medicación les hace vomitar.

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Rocío » 19 Nov 2018 12:06

A mi siempre me han pedido que le quite la comida para sedarle.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Cheyenne » 19 Nov 2018 15:12

Rocío escribió:A mi siempre me han pedido que le quite la comida para sedarle. Imagen

Pues ya te comento que para cositas que no lleven más de media hora, más menos, no es necesario. Las muñecas nunca han tenido ningún problema con ésto y ya sabéis lo delicada que es Nani, pues nunca me han vomitado con la sedación y han ido desayunadas o comidas. A no ser que vayamos a mirar el colesterol en la analítica, mi vete siempre me han dicho que no hace falta que vayan en ayunas.
Otros vetes tambien dicen que después de este tipo de sedaciones no se les dé de comer en casa hasta que hayan pasado "x" horas y sin embargo mis vetes les dan latita en cuanto se despiertan y ya se pueden poner de pié y yo también cuando llegamos a casa, de hecho cuando a Wilma le hicieron colonoscopia y gastroscopia, que ya fue una sedación importante, no de las normales, cuando fui a recogerla la tenían en el área de recuperación y ya le estaban dando latita porque tenía un hambre que se moría la pobre jajajaaj, claro, para este tipo de pruebas si que tuvo que ir en ayunas, no puede haber comida en los intestinos ni estómago para poder meter el endoscopio y ver con claridad lo que hay pero ella todavía tenía las pupilas dilatadas y estaba como borrachilla pero se le dio de comer.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ImagenImagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Rocío » 19 Nov 2018 17:50

A mi me sorprendió que la última vete a la que estoy llevando a los bichos me dijese que le podía dar húmeda cuando quisiera, en los anteriores siempre me han dicho que esperara varias horas, aunque yo no le hiciese caso.

ImagenImagen

Cheyenne
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Cheyenne » 19 Nov 2018 20:50

Ves?, igual que muchos dicen que les dejemos en ayunas cuando hay un cuadro de vómitos y mi vete me ha dicho que no, que hay que darles de comer en pequeñas cantidades pero hay que darles, junto con el tratamiento correspondiente por supuesto!, que un gato no debe ayunar más de 12h nunca.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Mensaje por chipirona » 02 Dic 2018 10:08

yo cuando les he sedado es para sacarles sangre/y hacerles pruebas con la sacada de sangre. Cuando voy con cita y con todo preparado me dice que vaya en ayunas, y si voy de urgencia hay veces que ha coincidido que han comido antes.

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Mensaje por Lilmousey » 02 Dic 2018 10:36

Pues aquí ha vuelto todo a la normalidad....

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Mensaje por chipirona » 20 Dic 2018 11:01

Lilmousey escribió:
02 Dic 2018 10:36
Pues aquí ha vuelto todo a la normalidad....
me alegro!!! @dance@

Responder