¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Pelusa malita, agobio máximo

edureno
Gatuno explorador
Gatuno explorador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por edureno » 08 Sep 2018 20:53

MaZaPe escribió:Gracias por tus consejos.

Buscaré precios de z/d. Porque los que comentaba antes, este piensl no les sacia y comen mucho más y les dura casi nada.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Siempre puedes poner el comedero automático surefeed que funciona con el chip de cada gato, lo venden en zooplus.

A mí me pasó lo mismo con Bella, el anallergenic es carísimo y con tres gatos me iba a arruinar.

El comedero no es barato pero los tengo ya casi amortizados con lo que me ahorro en pienso. Tengo dos, en uno pongo el pienso de Bella y en el otro el pienso que le doy a Nube y Kay, natural greatness, que además es el pienso que quiero que coman ellos, no tienen por qué comer uno especial si no lo necesitan.

Funciona muy bien, cada gato solo puede acceder al comedero que tiene autorizado, así el pienso caro dura muchísimo más ya que solo lo come Bella.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

MaZaPe
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por MaZaPe » 08 Sep 2018 21:07

Ahora mismo imposible poder comprar esos comederos.
Zarpa es por lo que le da.
Aguantaremos. Una pena que el z/d no lo hagan en sacos más grandes.

Ahora tampoco quieren la fuente. Quieren beber de un cuenco.....da igual que la fuente esté recién lavada. Es que son....jajajajja

Imagen

MaZaPe
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

Mensaje por MaZaPe » 24 Oct 2018 15:29

Buenas tardes gatunus!!!
Vuelvo a la carga con Pelusa y sus males.
El día 12 de octubre volvió con sus vómitos. Las cacas a los dos días volvieron a la normalidad y los vómitos fueron muy pocos. Estabamos en proceso de transición z/d applaw de pescado.
Ante esta situación devidimos hacer las pruebas de la alergia alimentaria, y los resultados no son esclarecedores. Pues sale a la ternera, leche y arroz con niveles muy altos y sensible al cordero y pollo. Ninguno de esos ingredientes se encuentran en el applaw así que volvemos a la casilla de salida.

Hablaré con los vetes y os seguiré informando.
Siento no pasar mucho por aquí pero me tiene muy agobiada la situación y económicamente está siendo agotador también.

Muchísimas gracias por estar ahí.
Un besote.

Imagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Robespierre » 24 Oct 2018 16:34

Ay... jolín... menudo fastidio pobres. Habéis hecho dieta proteica de exclusión??

Zarpa como lo lleva??
Imagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Rocío » 24 Oct 2018 16:49

Yo creo que ahora mismo el problema no es la alergia alimentaria, es la inflamacion no curada. Esto lo digo por los pocos datos que tus vetes te han dado con la eco y demás pruebas. Una inflamación no se cura cuando hace las cacas bien un par de semanas, necesita, por supuesto medicación, una dieta específica y varios meses para que todo vuelva a la normalidad. Cualquier cambio que hagas en su dieta, tenga o no alimentos a los que pueda ser alérgico, es un paso atrás en su recuperación. Creo que te has adelantado con la transición a otro pienso, si ese le estaba sentando bien, yo se lo hubiera dado 3/4 meses, le hubiera repetido la eco y si todo estaba bien, me planteaba el cambio de pienso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

ESTOCOLMO Y SAMAN
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por ESTOCOLMO Y SAMAN » 24 Oct 2018 19:10

Entiendo el agobio... pero estoy de acuerdo con Rocío... estos son procesos que llevan su tiempo...

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

MaZaPe
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

Mensaje por MaZaPe » 24 Oct 2018 22:57

Rocío escribió:Yo creo que ahora mismo el problema no es la alergia alimentaria, es la inflamacion no curada. Esto lo digo por los pocos datos que tus vetes te han dado con la eco y demás pruebas. Una inflamación no se cura cuando hace las cacas bien un par de semanas, necesita, por supuesto medicación, una dieta específica y varios meses para que todo vuelva a la normalidad. Cualquier cambio que hagas en su dieta, tenga o no alimentos a los que pueda ser alérgico, es un paso atrás en su recuperación. Creo que te has adelantado con la transición a otro pienso, si ese le estaba sentando bien, yo se lo hubiera dado 3/4 meses, le hubiera repetido la eco y si todo estaba bien, me planteaba el cambio de pienso.

He habladp con otro veterinario. De la primera eco no me fío porque ni me han pasadp imagen ni me han querido dar informe. Por lo que pienso que me dijeron que le diera el z/d para mantenerme callada.
Sino no tiene sentido que les pida informe y no me lo den. Hemos vuelto al z/d en exclusiva. Llevaba dos meses con el cuando empezamos con el applaw en muy poca cantidad por lo que es raro.

Todo es muy raro, y lo siguiente que me queda es endoscopia y biosia. Que se traduce en 500 euros......y de momento solo se un sitio en el que lo hacen y no me gusta nada.

Nos lo vamos a tomar con calma, zarpa se tiene que comer 8 kg de acana ella sola. Por lo que todo este tiempo estará pelusa con z/d.

Esperemos que zarpa siga queriendo el acana todo este tiempp y no el z/d.

Os mantengo al tanto.

Un saludo.

Imagen

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Cheyenne » 25 Oct 2018 00:19

Jolin, que rabia y pobre Pelusina. Si le va bien el z/d no se lo cambies hasta que puedas estar segura, con pruebas objetivas, de que está bien y no hay inflamación instestinal. Ánimo, a ver si mejora la cosa, cruzamos patitas

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ImagenImagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Rocío » 25 Oct 2018 13:58

El agobio es normal, con.esos veterinarios que no te dejan nada claro y pelusa al mínimo cambio vuelve a las andadas.

Si después de una temporada larga con el. Z/d sigue bien, yo volvería a repetir eco en otro vete, lo de la endoscopia y biopsia me parece muy invasivo si no tienes antes una eco en condiciones.

Ojalá todo vaya bien a partir de ahora.

ImagenImagen

MaZaPe
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

Mensaje por MaZaPe » 25 Oct 2018 15:53

Lo que pasa que z/d es pollo y arroz y aunque esté hidrolizado a la pobre le pica mucho la zona del cuello. Y eso es lo que me tiene mas rallada de la cuenta.

Siiii, por aquí no hay muchos medios, ni hospitales, ni veterinarios entendidos, jajaja. Quiero que siga así un tiempo e ir observando esos picores. Si veo que se pone peor miraré otro hipoalergénico. Y en unos meses llamaré un ecigrafista que va a las clínicas y que me la haga él.
Me da mucha rabia porque mi niña es tan buena...anegelito.

Millones de gracias por estar ahí. Se que sois de las pocas personas que me entienden este agobio.

Un saludo.

Imagen

Responder