¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Pelusa malita, agobio máximo

pespuntes
Gatuno principiante
Gatuno principiante

Mensaje por pespuntes » 26 Oct 2018 17:54

¿Ves?, por eso los míos comen animalejos con plumas... Se comen el animalejo y parte del envoltorio @dance@

Bromas aparte, flipo con las cosas que comentáis. Hay que ver lo que aprende uno por aquí @laleche@

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Cheyenne » 27 Oct 2018 13:47

pespuntes escribió:¿Ves?, por eso los míos comen animalejos con plumas... Se comen el animalejo y parte del envoltorio @dance@

Bromas aparte, flipo con las cosas que comentáis. Hay que ver lo que aprende uno por aquí @laleche@
Es que tus niños son muy listos jajajjaja

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

ImagenImagen

Gatufos
Gatuno principiante
Gatuno principiante

Mensaje por Gatufos » 28 Oct 2018 18:57

Hola! He estado viendo el hilo y me alegro mucho de que Pelusa este mejor y que el pienso esté dando resultados. 😀
Por cierto Cheyenne. He buscado el pienso rc anallergenic en zp y sólo tienen el de perro. En que web lo compráis? O sólo en vete??

Edito: Lo he visto en mascotastur a 38 y pico/4kg.
Quería verlo ya que tiene tan buenas opiniones. ;)
Y para los gatos que les da reacciones cutáneas como heridas y descamación por los cereales... también les va bien? Lo que veo es que no tiene ni una pizca de carne...

Cheyenne

Mensaje por Cheyenne » 28 Oct 2018 19:31

Pues el primer paquete lo compré en el vete pero el segundo en Tiendanimal, con un cupón se me quedó en unos 22€ el paquete de 2kg pero lo he visto por 20 y 21 en otros sitios que no recuerdo ahora, sólo que yo necesitaba otras cosas en Tiendaanimal.
Ahora tienen una promoción que si pagas con Mastercard o con Paypal te descuentan 6€ del pedido, si te suscribes en la Web te mandan más promos.
El Anallergenic es un pienso que está diseñado para alergias alimentarias, da igual los síntomas que tenga el gato, gastrointestinales, dermatólogicos o ambos....

ImagenImagen

Gatufos
Gatuno principiante
Gatuno principiante

Mensaje por Gatufos » 28 Oct 2018 19:38

Ya, pero me extraña que les vaya bien para las alergias a gatos con alergias a los cereales.
Creo que lo he visto en mascotastur a 20€ y en huellacanina a 22

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por chipirona » 29 Oct 2018 20:41

En huellacanina una amiga mía ha tenido problema con el pedido creo que hacen como miscota, tienen productos que no tienen stock. Mascotastur no la conozco así que no opino jajajaja.
Yo se lo he comprado en animalear el saco de 2 kg y me ha salido a 24.48€, 20.49 el saco + 3.99 de envío, fue el sitio más barato que encontré.
En cuanto a lo de los cereales, a mi gata hay un pienso de royal que le sienta bien, el de +12 que son una especie de cuadraditos, ese no le hace mal como otros. Pero yo prefiero darle sin cereales, y le doy el de purizon, aunque ha probado uno de zooplus que compre un lote, se llama leonardo y le encanta y parece que no le hace daño.

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Rocío » 29 Oct 2018 21:27

La vaselina esa también parece que es para perros, me da cosa que se lama cualquier cosa que le ponga, llevo un par de días con el aceite de oliva y parece que las tiene un poco mejor, aunque si es de piel seca, cualquier producto específico para las almohadillas será mejor que el aceite.

A ver si mañana me da tiempo a ir por las pipetas y le pregunto a su vete sobre el aceite de krill y lo de sus almohadillas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Rocío » 29 Oct 2018 21:29

He contestado en el hilo que no era, hoy no tengo la cabeza en su sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Cheyenne

Mensaje por Cheyenne » 30 Oct 2018 06:21

chipirona escribió:En huellacanina una amiga mía ha tenido problema con el pedido creo que hacen como miscota, tienen productos que no tienen stock. Mascotastur no la conozco así que no opino jajajaja.
Yo se lo he comprado en animalear el saco de 2 kg y me ha salido a 24.48€, 20.49 el saco + 3.99 de envío, fue el sitio más barato que encontré.
En cuanto a lo de los cereales, a mi gata hay un pienso de royal que le sienta bien, el de +12 que son una especie de cuadraditos, ese no le hace mal como otros. Pero yo prefiero darle sin cereales, y le doy el de purizon, aunque ha probado uno de zooplus que compre un lote, se llama leonardo y le encanta y parece que no le hace daño.
Cruzamos patitas para que le siente igual de bien que a Nani ImagenImagenImagen pero con lo difícil y delicada que es mi Nanuska.... si le sienta bien a ella ya es un dato importante a tener en cuenta jajajajjaaj

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por chipirona » 31 Oct 2018 09:06

Cheyenne escribió:
30 Oct 2018 06:21
chipirona escribió:En huellacanina una amiga mía ha tenido problema con el pedido creo que hacen como miscota, tienen productos que no tienen stock. Mascotastur no la conozco así que no opino jajajaja.
Cruzamos patitas para que le siente igual de bien que a Nani pero con lo difícil y delicada que es mi Nanuska.... si le sienta bien a ella ya es un dato importante a tener en cuenta jajajajjaaj

Mi gata ya sabes que con el pienso que toma sin cereales y la medicación va bien, pero si con este pienso va mejor pues... yo la verdad que no entiendo de etiquedado pero no me atrae nada, no es lo mismo carne fresca, que plumas jajajajajaja, ya os iré contando, me llega hoy el saquito de 2 kilos.

Responder