¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

bulto en almohadilla

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 12 veces

bulto en almohadilla

Mensaje por chipirona » 12 Feb 2018 12:37

Eso mismo cheyenne le pasó el año pasado a una amiga mía, pero fué por quitarse una verruguilla en el pie, la odisea le duró unos meses, dice que si lo sabe no se la quita jajajajajaja. Bueno kitty ya está mejor, no cojea, todavía tiene los puntos y la verdad que el vete hizo un buen trabajo.

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

bulto en almohadilla

Mensaje por chipirona » 06 Ago 2019 10:30

Bueno pues el callo le ha vuelto a salir en la misma pata y en el mismo sitio. Me compré una máquina de éstas de los chinos para hacer la manicura para limárselo, y no sé si es de los chinos o qué, pero vamos tampoco le lima mucho jajajajaja. Bueno pues, total que hace unos días se le ha partido sólo o se lo ha arrancado la salvaje, sólo sé que ya no tiene un pico que le salía. En fin, la gata no cojea ni nada. Se conoce que su cuerpo lo genera, Paso de operarla, sedarla, etc... para volvérselo a quitar. Mientras no cojee, y no le suponga un problema... ahí vamos.

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 72 veces

bulto en almohadilla

Mensaje por Cheyenne » 06 Ago 2019 18:46

Me imaginaba que le iba a volver a salir pero bueno, ya sabemos que es un cuerno cutáneo y mientras no se haga muy grande....
Si se lo ha quitado ella mejor, si no le ha sangrado ni nada eso que te ahorras en volver al vete y ella en disgusto jjajajjaa

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

bulto en almohadilla

Mensaje por chipirona » 06 Ago 2019 20:20

Cheyenne escribió:
06 Ago 2019 18:46
Me imaginaba que le iba a volver a salir pero bueno, ya sabemos que es un cuerno cutáneo y mientras no se haga muy grande....
Si se lo ha quitado ella mejor, si no le ha sangrado ni nada eso que te ahorras en volver al vete y ella en disgusto jjajajjaa

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
que va, no es muy grande, y es como duro, es como si se hubiese cascado, creo que sólo le podría sangrar si se sale de la almohadilla, pero como es lo que le sobresalía es una cosa dura, que es imposible que tenga sangre, es como una piedra. Ella está tan feliz. Me dijo que vete que si quería se lo volvíamos a quitar, pero que vamos que sino cojeaba ni le molestaba era tontería.

Responder