¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

tumor mamario

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 12 veces

tumor mamario

Mensaje por chipirona » 12 Mar 2020 22:25

Bueno pues... el día de la operación lo pasó mal, de hecho creo que le dió alergia algo, menos mal que nos aseguramos y le pinchamos lo de la alergia. Es impresionante la cicatriz, sale desde la pata delantera y va hasta parte de la nalga. Os pongo una foto, espero no herir la sensiblidad de nadie.
La noche de la operación vino a dormir conmigo, eso significa que no estaba bien, pero dentro de lo malo no pasó mala noche. Al día siguiente (o sea ayer) iba a ratos, pasó una mala mañana y una mejor tarde. Lo bueno es que no ha perdido el apetito, le he ido dando de comer y beber, y ponerle el arenero cada 2-3 horas, y todo bien, para que no haga esfuerzos de bajarse y esas cosas, pero hoy ale... se me ha subido al rascador. Si es que.... hoy parece que está mejor, supongo que le tiene que tirar los puntos. Los puntos van por dentro, se chupa pero no en plan salvaje ni nada, es muy suave y muy poco, así que no hace falta ponerle nada. También me lo dijo el vete, que si veía que tal de ponerle una malla. Bueno la foto del rascador es de hoy (las fotos no tienen mucha calidad porque son de mi móvil patatero), y bueno en unos días la tengo que volver a llevar para que vea el vete que todo ha ido bien. Es impresionante lo rápido que cicatriza. Muchas gracias a tod@s por los ánimos!!!
Adjuntos
IMG-20200312-WA0001.jpeg
IMG-20200311-WA0037.jpeg

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 72 veces

tumor mamario

Mensaje por Cheyenne » 12 Mar 2020 23:04

Ainssss, pobre mi niña!!!, como no le va a doler semejante raja, no te dieron analgésico para darle en casa?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 36 veces

tumor mamario

Mensaje por Datenshiblue » 13 Mar 2020 08:34

Pobreta!! Ahora te digo que si ya se sube al rascador ni tan mal. Parecen de goma. Dale muchos mimos.

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 14 veces

tumor mamario

Mensaje por Lukita Terremoto » 13 Mar 2020 09:02

Menudo costurón, pobre! Los gatos son increíbles, los humanos no nos moveríamos en un mes con algo así. Super Greta!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Rocío
Agradecimiento recibido: 35 veces

tumor mamario

Mensaje por Rocío » 13 Mar 2020 09:59

Ay pobre, ojalá cure rápido y ella no lo pase muy mal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

tumor mamario

Mensaje por chipirona » 13 Mar 2020 10:06

Rocío escribió:
10 Mar 2020 19:52
Me alegro mucho, ahora esperar que la rehabilitación vaya tan bien como la operación.

Chipirona, tiene que seguir algún tt° tras la operación, químico, radio..?

No, porque al ser la operación muy agresiva dice que con eso basta. El tumor estaba localizado y no era grande, tampoco se había extendido a ningún sitio, entonces a quitarle los ganglios se evita que haya metástasis. Eso no quita para que ella produzca en otro sitio otro, pero ese en concreto no. Bueno ya os comenté que ella cuando la esterilizaron le quitaron algo raro.
Cheyenne escribió:
12 Mar 2020 23:04
Ainssss, pobre mi niña!!!, como no le va a doler semejante raja, no te dieron analgésico para darle en casa?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Es superficial, pero claro no deja de ser una raja. MIra le pincharon mogollón de historias, y como le dió alergia tuve miedo en meterle más historias, me dijeron que si veía que se encontraba muy mal la llevase para darle un derivado de la morfina. En un principio me dijeron que me iban a dar unas pastillas pero al final no sé que le pincharon.
Datenshiblue escribió:
13 Mar 2020 08:34
Pobreta!! Ahora te digo que si ya se sube al rascador ni tan mal. Parecen de goma. Dale muchos mimos.
sufro yo más que ella jajajajajaja
Lukita Terremoto escribió:
13 Mar 2020 09:02
Menudo costurón, pobre! Los gatos son increíbles, los humanos no nos moveríamos en un mes con algo así. Super Greta!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Rocío escribió:
13 Mar 2020 09:59
Ay pobre, ojalá cure rápido y ella no lo pase muy mal.

Hoy ya está bien, anoche también se encontraba mejor, hizo hasta amago de jugar, y hoy lleva toda la mañana en plan mimosón y despierta, o sea ya empieza a ser ella. INCREÍBLE QUÉ RÁPIDO SE RECUPERAN!!!la cicatriz la lleva muy bien, se la miro todos los días por si se le va algún punto o se le infecta o algo. Y bueno en unos días la llevaremos a que la vean y le digan lo guapa que está jajajajaja. aunque no sé con lo del cornavirus igual está cerrado, porque aquí está cerrado casi todo lo municipal, el lunes suspenden las clases, no se puede ir al polideportivo, etc... estamos como para ponernos malos....

Rocío

tumor mamario

Mensaje por Rocío » 13 Mar 2020 10:34

Supongo que si cerrasen todos los establecimientos como en Italia, las clínicas veterinarias no deberían cerrar, al menos estar abiertas para urgencias, entendería que no cogiese citas para vacunas, revisiones, peluquería y cualquier otra cosa aplazable.

Que bien que no tenga ningún tt° tras la operación, es una campeona, como ha dicho Lukita, cualquier persona tras una operación de esa magnitud lo que menos ganas tendríamos es de jugar.

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

tumor mamario

Mensaje por chipirona » 14 Mar 2020 12:22

Rocío escribió:
13 Mar 2020 10:34
Supongo que si cerrasen todos los establecimientos como en Italia, las clínicas veterinarias no deberían cerrar, al menos estar abiertas para urgencias, entendería que no cogiese citas para vacunas, revisiones, peluquería y cualquier otra cosa aplazable.

Que bien que no tenga ningún tt° tras la operación, es una campeona, como ha dicho Lukita, cualquier persona tras una operación de esa magnitud lo que menos ganas tendríamos es de jugar.

pues aquí están cerradas todo lo que es municipal, gimnasios, bares, por así decirlo sólo están abiertos los super, las panaderías, y supongo que los centros de salud. De hecho creo que están cerradas las playas al baño, una locura!!! y encima esta semana tenemos la gota fría... en casa vamos a tirar de congelador y así hacemos limpieza jajajajaja. La gata hoy ya está bien, empieza a dar por saco jajajajajaja.

Rocío

tumor mamario

Mensaje por Rocío » 14 Mar 2020 15:39

Me alegro mucho que se esté recuperando tan bien.

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

tumor mamario

Mensaje por chipirona » 17 Mar 2020 11:27

Rocío escribió:
14 Mar 2020 15:39
Me alegro mucho que se esté recuperando tan bien.

muchas gracias Rocío!!!, ya está bien, o sea ya es ella, menos mal que la hemos operado antes de todo el caos que hay ahora.

Responder