¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

tumor mamario

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 12 veces

tumor mamario

Mensaje por chipirona » 24 Feb 2020 14:01

Hoy nos han dado la peor noticia, los resultados de la biopsia... Greta tiene un tumor de los malos, como me lo han dicho por teléfono tampoco me han dado muchas explicaciones, ya me lo explicarán cuando la llevemos. Me ha dicho que está en fase 2, al ser malo le vamos a hacer una masectomía radical, o sea va la tira de las tetas fuera y los ganglios. Se la haremos el día 10 de marzo. Cuando la esterilizamos el vete le quitó algo de ahí, no supo decirnos que fue. Y como ese vete ya no está, no se lo podemos preguntar, aunque si en su momento no supo decirnos, no creo que ahora nos diría algo. También la esterilizamos con varios celos. Supongo que todo ha influido. Nos da mucha pena, pero creemos que es lo mejor operarla (aunque se estrese mogollón y lo pase fatal), tiene 12 años, esperemos que ésto le de una mejor calidad de vida los años que le queden, que espero que sean muchos.

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 14 veces

tumor mamario

Mensaje por Lukita Terremoto » 24 Feb 2020 14:09

Ay, qué pena!!
Lo siento mucho, a ver si con la operación mejoran sus opciones.
Un abrazo bien fuerte!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Horus
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo
Agradecimiento recibido: 15 veces

tumor mamario

Mensaje por Horus » 24 Feb 2020 14:15

Jolín, Siento muchísimo . Mucho ánimo💕💕
Imagen

Rocío
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 35 veces

tumor mamario

Mensaje por Rocío » 24 Feb 2020 15:02

Ay pobre, ella como está? Mucho ánimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 36 veces

tumor mamario

Mensaje por Datenshiblue » 24 Feb 2020 15:47

Jolín, qué putada. A ver si con la operación mejora el pronóstico. Mucho ánimo.

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

tumor mamario

Mensaje por chipirona » 25 Feb 2020 12:10

Lukita Terremoto escribió:
24 Feb 2020 14:09
Ay, qué pena!!
Lo siento mucho, a ver si con la operación mejoran sus opciones.
Un abrazo bien fuerte!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Horus escribió:
24 Feb 2020 14:15
Jolín, Siento muchísimo . Mucho ánimo💕💕
Rocío escribió:
24 Feb 2020 15:02
Ay pobre, ella como está? Mucho ánimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Datenshiblue escribió:
24 Feb 2020 15:47
Jolín, qué putada. A ver si con la operación mejora el pronóstico. Mucho ánimo.
Muchas gracias chicas por los ánimos!!! en casa nos da una penilla... la miramos en plan.. si tú supieses.... pero creemos que es lo mejor para ella. Ya os iré contando.

Cheyenne
Agradecimiento recibido: 72 veces

tumor mamario

Mensaje por Cheyenne » 27 Feb 2020 11:35

Ayyy madre Chipirona, que lastima de verdad
Yo tampoco tiraría la toalla, nunca se sabe y cada gato es un mundo.

A mi querido Bart le sometimos a seis sesiones de quimioterapia y ya era mayorcete, no abuelete pero sí bastante mayor y como tenía los leucocitos suúuuuuuuper bajos, haciendo caso del manual no estaba indicado realizar el tratamiento porque la quimio se los bajaría aún más, hasta el punto de que una infección por sus propias bacterias le podían causar la muerte.
La oncóloga lo consultó con un prestigioso oncólogo norteamericano y éste le dijo que aún así efectuase el tratamiento porque el gato es muy muy peculiar y explicándolo con mis palabras: "esconden" muchas cosas dentro se sí, es decir, parámetros que salen muy muy bajos en el resultado de una analítica de sangre, motivado por el estrés de la clinica pero que en realidad no lo están tanto".
Yo en su momento me quedé flipada cuando me lo explicaron pero en efecto, le pusieron la quimio y Bart tan pancho, ninguna infección secundaria al tratamiento, ni vómitos, ni ná de ná.
Es increible el organismo felino y como reacciona frente al estrés.
Así que ánimo, espero que todo salga bien

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

MaZaPe
Gatuno senior
Gatuno senior
Agradecimiento recibido: 8 veces

tumor mamario

Mensaje por MaZaPe » 09 Mar 2020 13:10

Lo siento muchísimo. Espero que mañana vaya todo muy bien. Un abrazo fuerte. Ya nos cuentas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Imagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

tumor mamario

Mensaje por chipirona » 09 Mar 2020 18:02

Cheyenne escribió:
27 Feb 2020 11:35
Ayyy madre Chipirona, que lastima de verdad
Yo tampoco tiraría la toalla, nunca se sabe y cada gato es un mundo.

A mi querido Bart le sometimos a seis sesiones de quimioterapia y ya era mayorcete, no abuelete pero sí bastante mayor y como tenía los leucocitos suúuuuuuuper bajos, haciendo caso del manual no estaba indicado realizar el tratamiento porque la quimio se los bajaría aún más, hasta el punto de que una infección por sus propias bacterias le podían causar la muerte.
La oncóloga lo consultó con un prestigioso oncólogo norteamericano y éste le dijo que aún así efectuase el tratamiento porque el gato es muy muy peculiar y explicándolo con mis palabras: "esconden" muchas cosas dentro se sí, es decir, parámetros que salen muy muy bajos en el resultado de una analítica de sangre, motivado por el estrés de la clinica pero que en realidad no lo están tanto".
Yo en su momento me quedé flipada cuando me lo explicaron pero en efecto, le pusieron la quimio y Bart tan pancho, ninguna infección secundaria al tratamiento, ni vómitos, ni ná de ná.
Es increible el organismo felino y como reacciona frente al estrés.
Así que ánimo, espero que todo salga bien

ya te digo cheyenne, no sale de una y está en otra.... De momento el vete no nos ha comentado nada de quimio, también es que sólo he hablado con él por teléfono y me dijo más bien poco, mañana cuando termine la operación y vayamos a por otra me lo explicará mejor. Nos da una penilla... ahora que está tan bien.. someterla a unos días malos. Pero creemos que es lo mejor, porque eso sino se operara... malo. Greta la analítica la tiene bien, incluso los riñones ahora le salen bien. Y parece que sólo lo tiene cerca de una mama, no lo tiene extendido por ningún lado, pero ya se sabe que con estas cosas... son muy delicadas... Ya os iré contando, de momento mañana se lo hacen y parece que lo tengan que hacer a mi. Muchas gracias!!
MaZaPe escribió:
09 Mar 2020 13:10
Lo siento muchísimo. Espero que mañana vaya todo muy bien. Un abrazo fuerte. Ya nos cuentas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! mañana cuando sepa como ha salido todo os lo cuento mejor.

Cheyenne
Agradecimiento recibido: 72 veces

tumor mamario

Mensaje por Cheyenne » 09 Mar 2020 22:48

Ainssss que nervios, no dejes de contarnos que tal sale todo. Mientras tanto cruzamos patitas

ImagenImagen

Responder