¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

fístula glándula anal

Rocío
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 35 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Rocío » 23 Ene 2020 21:57

Yo creo que en casa tengo dos dominantes pero Neko se aprovecha de las épocas de estrés de la peque pero cuando está bien es ella la que más lo busca para dormir, jugar e incluso chinchar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Cheyenne
Agradecimiento recibido: 72 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Cheyenne » 23 Ene 2020 23:10

Eso está guay, tener a dos que manden casi por igual porque en mi caso la pobre Nani está hasta el moño de Wilmota

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Rocío
Agradecimiento recibido: 35 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Rocío » 24 Ene 2020 10:23

Va por días, depende de la peque. Anoche hubo rayos y truenos, de los que retumba el piso entero, se asustaron mucho los dos, tanto que estuvieron escondidos debajo de mi cama hasta que pasó la tormenta. A ver lo que me encuentro hoy cuando llegue a casa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Lilmousey
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

fístula glándula anal

Mensaje por Lilmousey » 31 Ene 2020 22:41

Yo dejo que las mías se administren como puedan, que las 2 son unas chinchosas. Lo que pasa es que la grande no hace ruido y la pequeña si la rozas ya está chillando histérica. Si escucho mucho jaleo sí que voy a ver y la grande se va, sabe perfectamente cuando le estoy regañando. Responde muy bien a los oye y señora que hace. Que al rato sigue haciendo lo que le sale del papo pero bueno....
A la peque si le regañas si que se encara y como la señales te pega con las patitas. Así me lio la que lio en el veterinario........

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 12 veces

fístula glándula anal

Mensaje por chipirona » 15 Feb 2020 16:49

Uffff!!!! qué mala suerte!!! se le ha vuelto a abrir. No lo entiendo!!! se le había curado y en un mes vuelve a tener otra vez en el mismo sitio. Otra vez estamos con el tratamiento. Me ha dicho el vete que él no aconseja quitarle las glándulas anales en los gatos, que se puede probar con fibra(pero no sé porque mi gato no está estreñido y come pienso sin cereales, veremos a ver...). La verdad que no sé que hacer, porque no quiero que el gato lo pase mal, porque dicen que es doloroso, él la verdad que no se queja y no está pocho, pero sabiendo que duele... encima llevo un disgusto con Greta... el miércoles tengo cita para hacerle una biopsia en una mama, tiene un bulto duro, ufffff!!! no salimos de una y nos metemos en otra.

Cheyenne

fístula glándula anal

Mensaje por Cheyenne » 15 Feb 2020 19:32

Madre mía, cuanto lo siento
Lo de la fibra en la dieta no te lo ha dicho porque sea o no estreñido, si no porque cuando hay problemas en las glándulas anales, lo que se intenta es conseguir kakas más voluminosas de lo normal, para que al pasar por el recto presionen las glándulas y ayude a su vaciado. Ésto se consigue con fibras que retienen mucho agua y es un remedio muy utilizado en perros, que sufren con más frecuencia este problema que los gatos.
Cruzamos patitas para que lo de Greta no sea grave

ImagenImagen

Lukita Terremoto
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 14 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Lukita Terremoto » 15 Feb 2020 21:06

Ay ama, qué racha!
Ánimo, a ver si se soluciona lo de los dos! Un abrazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

fístula glándula anal

Mensaje por chipirona » 17 Feb 2020 17:30

Cheyenne escribió:
15 Feb 2020 19:32
Madre mía, cuanto lo siento
Lo de la fibra en la dieta no te lo ha dicho porque sea o no estreñido, si no porque cuando hay problemas en las glándulas anales, lo que se intenta es conseguir kakas más voluminosas de lo normal, para que al pasar por el recto presionen las glándulas y ayude a su vaciado. Ésto se consigue con fibras que retienen mucho agua y es un remedio muy utilizado en perros, que sufren con más frecuencia este problema que los gatos.
Cruzamos patitas para que lo de Greta no sea grave

Yo tengo miedo en darle fibra, y que el pobre se vaya en vareta... a ver si el miércoles me lo explica mejor, porque como había mucha gente y tenía que volver el miércoles me dió el pasaporte rápido. Es que jolín, en un mes otra!!! y encima ésta si que lo pasó mal un día. Otra vez con antibióticos y demás... las curas... el pobre está...
Lukita Terremoto escribió:
15 Feb 2020 21:06
Ay ama, qué racha!
Ánimo, a ver si se soluciona lo de los dos! Un abrazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! ya os iré contando.

Cheyenne

fístula glándula anal

Mensaje por Cheyenne » 17 Feb 2020 22:55

Hay diferentes tipos de fibra, no con todas te vas de vareta. Dile a tu vete que recomiende el suplemento adecuado.

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

fístula glándula anal

Mensaje por chipirona » 24 Feb 2020 13:48

Cheyenne escribió:
17 Feb 2020 22:55
Hay diferentes tipos de fibra, no con todas te vas de vareta. Dile a tu vete que recomiende el suplemento adecuado.

Estoy esperando a que le cicatrice bien la herida, no quiero darle algo y que vaya sueltecillo y que se le meta en la herida y la liemos más. Ahora cuando la tengo bien cicatrizada, veremos a ver lo que le damos. Porque el pobre lo ha pasado mal, andaba escocido, pobrecillo...

Responder