¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

fístula glándula anal

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 72 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Cheyenne » 19 Ene 2020 16:16

Pues estás describiendo exactamente lo que también pasa en mi casa. Nani está ya harta de la chinchona de Wilma y ya no distingue cuando Wilma sólo quiere jugar, ya gruñe siempre que Wilma se le acerca. Antes esto no pasaba pero supongo que a Nani se le acabó la paciencia y lo entiendo, es normal....
Antes, de vez en cuando era Nani la que buscaba a Wilma para jugar, pocas veces pero lo hacía y que pasó?, que como Wilma es taaaaan burra, Nani deja de querer jugar enseguida pero eso Wilma no lo entiende y sigue... y sigue, hasta que Nani ya no puede más y tengo que intervenir yo, así que ya Nani no la busca casi nunca, me busca a mi y claro, tengo que jugar con cada una por separado, cosa difícil porque Wilma quiere siempre, ainssss

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Rocío
Agradecimiento recibido: 35 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Rocío » 19 Ene 2020 20:53

Supongo que la peque aún le va la marcha, además es muy suavona, no es tan santa como parece. Me gustaría que se sintiese más segura y confiada. Probaré doblando sus cosas como la fuente, no sé si Neko lo hace porque es muy pesado o hay algo de competencia por los recursos. Lo que no sé es donde voy a meter tanto trasto gatuno en casa @onion16@
ImagenImagen

Robespierre
Agradecimiento recibido: 34 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Robespierre » 20 Ene 2020 09:46

Jajajaj lo que me he reído con vuestras historias! jajajaja

@chipirona Cuidado con la planta esa que es súper tóxica! No vaya a ser que te despistes y al final alguno se la coma!

@Cheyenne Nani debe tener una paciencia la pobre... jajaja
@Rocío Tú también tienes unas cosas... cómo va a mover ella a Neko pudiendo hacerlo vosotros? jjajaja
Imagen

Rocío

fístula glándula anal

Mensaje por Rocío » 20 Ene 2020 10:30

Ella es la lista y Neko el bruto. Pero casi siempre ella se sale con la suya. El otro día cuando se puso a maullar para que quitase a Neko, la cogí para regañarla. La puse en la cama, otro sitio cómodo para dormir en la habitación, en cuanto la solté estaba tan mosqueada por no salirse con la suya que me bufó. Ella no está acostumbrada a que la regañemos , casi siempre regañamos a Neko en este tira y afloja que tienen ellos. Mi pareja la defiende mucho, si Neko le hace algo salta al segundo a defenderla, pero si es ella la que le hace algo a Neko le resulta divertido y no interviene. Yo soy más de dejar que se apañen solos, excepto si la cosa se calienta o veo que Neko la arrincona. Sigo pensando que si ella se siente más segura no tendría que intervenir nunca, al contrario tendría que defender a Neko de la poligonera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 12 veces

fístula glándula anal

Mensaje por chipirona » 22 Ene 2020 19:12

Robespierre escribió:
20 Ene 2020 09:46
Jajajaj lo que me he reído con vuestras historias! jajajaja

@chipirona Cuidado con la planta esa que es súper tóxica! No vaya a ser que te despistes y al final alguno se la coma!

@Cheyenne Nani debe tener una paciencia la pobre... jajaja
@Rocío Tú también tienes unas cosas... cómo va a mover ella a Neko pudiendo hacerlo vosotros? jjajaja
tranquila que tengo controlada a la planta y a los gatos, ahora la planta viaja más.... jajajajajajaja, tampoco creo que me dure mucho, la brisa marina no es buen acompañante de las plantas

En cuanto a las historias gatunas... yo agua tengo la fuente , sólo 3 de mis 5 gatos les gusta beber a chorro, los otros dos nada. Y bueno he decir que hay veces que hay cola, unos se esperan a los otros pero beben. Es porque quieren chorrillo, también tengo varios bebederos por casa de acero inox, hay beben menos, pero también beben. A mi me hace gracias cuando se ponen a esperar a que termine uno para beber el otro jajajajaja.
También me hace gracia por las mañanas cuando abro lata, que volteretas y piruetas que hacen por el pasillo jajajajajaja, ¿porqué será?.... En casa cuando nos ponemos a observarles siempre nos echamos unas risas, porque sino uno u otro.. hace algo.

Rocío

fístula glándula anal

Mensaje por Rocío » 23 Ene 2020 12:41

Estos días la peque está mejor y se nota mucho en su forma de relacionarse con Neko, anoche ella se vino a dormir primera conmigo. Neko intentó quitarle el sitio en la cama, ella le bufó y se acomodó mejor en su sitio. Neko bajó de la cama un poco mosqueado, lo intentó dos o tres veces más y al obtener la misma respuesta de la peque se fue al sillón por el que otras veces han reñido. Estaba toda la cama libre pero el quería el sitio de ella

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 36 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Datenshiblue » 23 Ene 2020 15:45

Jajajajaj, cómo son. Desde luego no te aburres.

Rocío

fístula glándula anal

Mensaje por Rocío » 23 Ene 2020 16:35

Ya me ha llegado el arenero y fuente. Al lavar la nueva he aprovechado para lavar la antigua, no sé qué he hecho pero la bomba de la vieja ha dejado de funcionar estamos igual que antes

En cuanto he puesto arena en el nuevo arenero han entrado a usarlo, primero Neko y luego la peque. Son la ostia de territoriales

ImagenImagen

Rocío

fístula glándula anal

Mensaje por Rocío » 23 Ene 2020 16:38

Datenshiblue escribió:Jajajajaj, cómo son. Desde luego no te aburres.
Si con uno ya es divertido con dos puede ser desesperante a veces Imagen pero cuando todo está bien es de lo más divertido.

ImagenImagen

Cheyenne
Agradecimiento recibido: 72 veces

fístula glándula anal

Mensaje por Cheyenne » 23 Ene 2020 20:56

Es que son súper antojicas con los sitios y la verdad es que es súper gracioso, Wilma hasta ha llegado a echar a Nani del suelo sólo para sentarse en la misma baldosa en la que estaba ella....
Pero Nani NUNCA le quita los sitios a Wilma, así que está muy claro quien es la dominante en mi casa jajjajaja

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Responder