¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Harta de bolas de pelo

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lukita Terremoto » 13 Jul 2019 11:36

Descansa tú también!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lilmousey » 13 Jul 2019 19:52

Bueno estamos las 3 un poco afectadas por el calor. Al tener cerrado me quedo sin corriente pero bueno resistiré.
Ha espabilado mucho, el arenero tenía varias de todo así que me imagino que habrá ido. Sólo he pillado a la peque con las manos en la masa. Creo que también se ha estresado un poco, la pobre se asustó cuando se cayó y la escuchó maullar y subir acojonada (son como ovejas, se asusta una y va la otra detrás sin saber por qué), esta mañana que ha estado separada... Etc. Eso sí, la ha respetado y le ha dejado su espacio, de vez en cuando se acercaba pero se iba.

Ya está andurreando por casa, ha comido, ha pedido comida (lame el plato vacío), ha bebido, ha querido chuches... Todo bien. Esta mañana no quiso malta, le ofreceré ahora que tendrá suelto de haberla pelado y que se le caía mucho, lo tiene corto pero un poco larguito no se si me entendéis. A ver que no saque bola de pelo y fluya internamente.

Por cierto la malta de Bayer se me hace de un pegajoso y viscoso incómodo. La dais con los dedos? Una cuchara? Aún así se pone menos dura en la nevera que las otras.

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 11 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por chipirona » 15 Jul 2019 20:09

Bueno te diré que de mis 5 gatos 2 de ellos no han echado nunca pelos, y son los de pelo corto, en cambio los que tienen el pelo más largo sí. Pero muy de vez en cuando... supongo que ahora después del verano... Pero por ejemplo mi gata blanca que se chupa mogollón por su alergia, echa unas bolas de pelo... pero es porque se chupa mucho, tanto por delante como por detrás. Yo les doy la malta de https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... alta/55977, ésta les gusta a todos.

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Datenshiblue » 16 Jul 2019 08:45

Si no quieres tener cerrado y quieres poder tener corriente, protege las ventanas. Es que es la pescadilla que se muerde la cola. Te han dado un montón de soluciones ya. Y dos meses, de pleno verano, son muchos meses para estar encerrada en casa a cal y canto. Por ti y por las gatas, que también sufren el calor.

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Robespierre » 16 Jul 2019 09:08

@Lilmousey pero no tienes persianas? Puedes bajar las persianas y abrir las ventanas de toda la casa. Yo lo hago así y la casa se mantiene fresquita. Hoy he dejado subido porque antes de irme a la playa voy a pasar por casa y ya se las bajaré para que no se muera y le dejo el ventilador con temporizador y listo.

De todos modos aquí la máxima está siendo 27-29 que no es muchísimo, y la mínima no ha llegado a 20, no sé cómo estáis por ahí y si os puede servir mi solución.
Imagen

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lukita Terremoto » 20 Jul 2019 13:13

Hola Lilmousey, qué tal la gatita?

Imagen

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 49 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Cheyenne » 20 Jul 2019 13:34

Buah, aquí es un infierno

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lilmousey » 20 Jul 2019 22:01

Sí pero si las cierro se me corta la marea de aire. Bueno, la gata se ha recuperado, el domingo estaba ya mucho mejor y el lunes si te digo que se cayó no te lo crees.
Ya me las traje a Granada y el viaje bien.

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lukita Terremoto » 20 Jul 2019 22:13

Me alegro un montón!

Imagen

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lilmousey » 23 Jul 2019 14:22

Por cierto, en el piso nuevo pondré mosquiteras sí, porque aparte de quitarnos de bichos pues es un 3° y la caída es más. Pero no hay manera de evitar accidentes. Ayer estaba así, encima de la cortina y casi se cayó. Tuve que coger la escalera y bajarla como pude, porque se iba a colar por el hueco después de haber saltado a un mueble de salón alto. No es la primera vez que lo hace, ni será la última, aparte que estoy segura que desde ahí se hace más daño que más alto porque caen peor desde tan bajo, no se pueden colocar.
Tampoco voy a vivir sin cortinas, ni muebles altos ni nada porque le guste la escalada a la loca esta.

Imagen

Responder