¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Harta de bolas de pelo

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Datenshiblue » 13 Sep 2019 08:42

Ponte a la defensiva todo lo que quieras y exagera todo lo que te apetezca, que yo también tengo que proteger ventanas en un cuarto piso, con caída libre y no voy dando pena a nadie ni intentando que nadie se sienta responsable de lo que me pueda pasar. Ya me encargaré YO de que no me pase nada que tengo dos dedos de frente. Lo que tenía que decirte ya te lo he dicho. A ver cuánto tardas en venir contando otro susto que podía haberse evitado (como los dos anteriores).

Como dije, nadie estamos libres de que ocurra un accidente. Creo que todas aquí hemos tenido sustos. Pero dos accidentes iguales en cuestión de semanas y no hacer absolutamente nada por que no vuelva a ocurrir huele más a dejadez que mala suerte.

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lilmousey » 13 Sep 2019 19:44

No doy pena. Solo te digo que no es precisamente fácil ni seguro poner la red en ese balcón (lo de que los demás sí estan con red ni lo leemos), motivo por el que NO lo he puesto. Y no sé si voy a poder, porque no me voy a jugar la vida por clavar la red. Ahora está cerrado, hace frío, así que no debería haber sustos con eso. Peor que lo paso yo no lo pasa nadie, no sé que dificultad hay en entender que si no lo hago es porque no puedo, no porque no me de la gana.

Lo de la persiana ha sido con todo cerrado, no había opción a que se cayera por ningún sitio. Pero por lo que sea le tiene interés a esa ventana, que NO voy a abrir .

Pero si, que estoy esperando a que se mate sí porque me da igual el gato y es gracioso, o a saber qué carajo se os pasa por la cabeza. Ayuda poca, eso sí... Pero explica muchas cosas.

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 49 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Cheyenne » 14 Sep 2019 10:37

Lilmousey, lo que si ésta muy claro es que tu gata se ha caído dos veces por una ventana abierta, así que búscale solución y déjate de "dimes y diretes", que la única culpa de ello es tuya, no busques más culpables donde no los hay, que aquí siempre te hemos ayudado un montón con todo lo que has preguntado, así que zanjado el tema!!!, haz lo que tengas que hacer y punto!!!.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lilmousey » 14 Sep 2019 19:15

La tengo cerrada porque no puedo poner una red sin peligro y no me voy a exponer de esa manera. Las otras están protegidas.
Suficiente o me tengo que caer?

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Rocío » 14 Sep 2019 19:40

Si lo tienes todo cerrado y protegido como se ha caído la gata?

Creo que las caídas de la gata son accidentes, que te ha pillado en medio de una mudanza y en pleno verano pero sigue siendo responsabilidad tuya que no pasen estas cosas, hay gatos más peligrosos que otros, tw toca el que te toca y tenemos que procurar que no se hagan daño, lo demás son excusas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Jaime
Gatuno activo
Gatuno activo

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Jaime » 16 Sep 2019 02:55

He visto este hilo por accidente y la verdad es que no se qué pasa. Si tienes un gato, tienes una responsabilidad y tienes que hacer un sacrificio. Hablo desde la experiencia personal, que mintiendo por qué ser la verdad absoluta ni ley divina. A Barni le dejaba estar en el alféizar de la ventana hasta que un día me lo encontré durmiendo encima del tendedero (tengo uno de esos tipo acordeón con barras rígidas). Cómo me dio miedo de que se cayera, saltase o yo que sé... desde entonces las ventanas están abiertas lo mínimo. ¿Qué me aso de calor en verano o tengo que estar muy atento cuando voy a tender? Pues si. Pero es el sacrificio que tienes que hacer cuando tienes a tu cargo un animal cuya naturaleza no es precisamente la de estarse quieto. Y incluso ahora que el pobre no puede casi ni subirse al sofá, sigo igual.

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lilmousey » 19 Sep 2019 10:32

Jaime escribió:
16 Sep 2019 02:55
He visto este hilo por accidente y la verdad es que no se qué pasa. Si tienes un gato, tienes una responsabilidad y tienes que hacer un sacrificio. Hablo desde la experiencia personal, que mintiendo por qué ser la verdad absoluta ni ley divina. A Barni le dejaba estar en el alféizar de la ventana hasta que un día me lo encontré durmiendo encima del tendedero (tengo uno de esos tipo acordeón con barras rígidas). Cómo me dio miedo de que se cayera, saltase o yo que sé... desde entonces las ventanas están abiertas lo mínimo. ¿Qué me aso de calor en verano o tengo que estar muy atento cuando voy a tender? Pues si. Pero es el sacrificio que tienes que hacer cuando tienes a tu cargo un animal cuya naturaleza no es precisamente la de estarse quieto. Y incluso ahora que el pobre no puede casi ni subirse al sofá, sigo igual.
A ver si te crees que tengo la ventana de par en par. Se cayó el primer fin de semana que estuve en el piso, mi madre abrió y no lo vimos, tampoco pensó que cupiera (la verdad es que sabe abrir correderas, con que quepa la pata abre). Desde entonces, todo cerrado. De últimas, con la ventana cerrada se metió en la persiana.
Las que tengo protegidas las abro pero la que yo no puedo poner la red de forma segura para mí, no la abro y me jodo con el calor y la humedad de tender ropa ahí.

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 11 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por chipirona » 01 Oct 2019 20:10

No había leído lo de la caída, espero que esté bien. Lo mejor son las ventanas oscilobatiente en casa son las que tenemos, también mosquiteras (pero porque aquí hay mucha cucaracha y mosquitos) y también les viene bien a los gatos así no se asoman. Mi gata naranja vive obsesionada con las tórtolas, muchas veces va corriendo de ventana a ventana... ni que las fuese a cazar jajajajajajaj, así hace ejercicio jajajajajajaja, y esa manía se la ha contagiado a mi gata gris, y ahí están las dos... para arriba para abajo....

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lukita Terremoto » 01 Oct 2019 20:20

Ay, no, el enanito casi se me ahorca con una de esas, se le quedó enganchada la cabeza, yo no usaría oscilobatientes a no ser que les pongas protección.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Robespierre » 02 Oct 2019 18:44

De verdad @Lukita Terremoto ?? Pues yo son las que tengo y están todo el día abiertas! Son unos ventanales grandes y Robespierre no llega al hueco ni queriendo.
Imagen

Responder