¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Ola de calor

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Ola de calor

Mensaje por Robespierre » 02 Jul 2019 09:56

Jajajaj vale, es que no es viento del norte propiamente dicho. Es un tipo de viento muy específico que se diferencia de otros vientos del norte jajajaj He estado viendo que hay un montón de tipos de viento por España adelante! Aquí no tienen nombres raros para los vientos, ya nos llega con las cien formas de hablar de la lluvia jajajja
Imagen

Jaime
Gatuno activo
Gatuno activo

Ola de calor

Mensaje por Jaime » 02 Jul 2019 13:40

IrisCornegie escribió:Aquí en Valencia no sé, pero yo soy madrileña y no me suena que se le llame de ninguna manera. Que igual tiene nombre y yo no lo sabía, que también puede ser jajaja
Creo que se le llama tramontana (o tramuntana, en valenciano)

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Ola de calor

Mensaje por Lilmousey » 06 Jul 2019 03:28

Las mías son plátanos también, iban muriéndose de repente tirándose al suelo super dramáticas. Ha estado durmiendo en el baño la grande y la otra encima de un mueble, ya cuando bajó un poco se vino una a la estantería del cuarto. He recuperado la cama!
Lo que he hecho es darles bastante comida húmeda y bueno, ahora la grande no para de pedir. Llevo un par de días sin dar malta, he estado viniendo por la noche solo y se me ha pasado... y vaya pedazo de bola de pelo me han echado hace un rato, esa suele ser la grande @onion32@ mañana toca cepillado intensivo quieran o no
El aire también les gusta pero no he querido abusar porque me mata a mi de la garganta y paso de que se le seque la nariz y agriete como le pasaba en Granada. Era del aire acondicionado! En Barcelona como hace mucho menos calor (de hecho me he despertado helada con el ventilador) salvo ratos puntuales no hace falta y 2 veranos que vamos a hacer, 2 veranos que no sale.

Jaime
Gatuno activo
Gatuno activo

Ola de calor

Mensaje por Jaime » 14 Jul 2019 01:39

Barni llave tres días en los que ha gastado menos energía que una piedra. Se mueve tan poco que tengo que menearlo para ver si respira.

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Ola de calor

Mensaje por Lukita Terremoto » 14 Jul 2019 09:40

Ostras! Y eso es sólo por el calor??

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

ramonga
Gatuno recién nacido
Gatuno recién nacido

Ola de calor

Mensaje por ramonga » 14 Jul 2019 20:25

Lo que esta pasando en la zona del mediterraneo con la calor que está haciendo es impresionante. Pobres gatos @onion20@ !

Jaime
Gatuno activo
Gatuno activo

Ola de calor

Mensaje por Jaime » 14 Jul 2019 21:19

Así todo el díaImagen

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 49 veces

Ola de calor

Mensaje por Cheyenne » 15 Jul 2019 02:02

ramonga escribió:Lo que esta pasando en la zona del mediterraneo con la calor que está haciendo es impresionante. Pobres gatos @onion20@ !
Hola Ramonga, puedes pasarte por la sección de presentaciones y enseñarnos a tu/s gato/s y así os conocemos un poquito, vale?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Ola de calor

Mensaje por Datenshiblue » 15 Jul 2019 08:37

Pobre Barni. Kai está tirado por los rincones. Me hace gracia porque me sigue por la casa y se va tirando al suelo en la habitación donde esté. Si me muevo por la casa, se va moviendo conmigo. En una de esas me lo voy a comer, porque, por supuesto, se pone en zonas de paso, que es donde corre un poco de aire. No sé si os conté que el año pasado encendió el ac (espero que por casualidad, que pisó el mando) y nos lo encontramos por la tarde, al volver del trabajo, pegado al chorro de aire, más feliz que una perdiz. @onion16@

Lukita Terremoto
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II

Ola de calor

Mensaje por Lukita Terremoto » 15 Jul 2019 09:07

Jajajaja, debió de ser por casualidad, si no te lo encontrarías todos los días así

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

Responder