¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Popi pachucha

Lilmousey
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

Popi pachucha

Mensaje por Lilmousey » 26 May 2019 20:46

Bueno pues no ha vuelto a dar problemas. Ha perdido un poco de peso, está en los 4,4-4,5. Debería perder un poco más, pero bueno poco a poco... Está un poco estancada en este peso.
La grande sí que me ha adelgazado, como todos los años. Es llegar este tiempo y empieza a comer poquísimo, encima el pienso que es light pues apaga y vámonos. Le voy a comprar pienso normal y le iré dando con cuidado que sea solo a ella. O quizá de gatitos que suele tener más calorías. Está de caprichosa últimamente que para qué.
Y vaya tarde llevamos de vomitar, pero es por las bolas de pelo. La cepillo y le quito bastante, también le estoy dando malta y tienen unas hierbas para purgarse. Yo creo que ya no le quedará mucho dentro. Obviamente si veo que sigue mañana y deja de ser bolas de pelo la llevo, pero que en general está bien de ánimo y haciendo sus cosas normales de jugar, las ventanas, etc

Lilmousey
Gatuno hiperactivo
Gatuno hiperactivo

Popi pachucha

Mensaje por Lilmousey » 26 May 2019 20:47

Ah y me tocaba reponer latas (qué dineral) y he comprado Bozita pero las que son en sobres en vez de latas. Salen un pelín más caras pero hay que dar menos cantidad para el peso, también tienen sabores diferentes y quiero cambiarles.

Cheyenne
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Gatuno MASTER AND COMMANDER
Agradecimiento recibido: 72 veces

Popi pachucha

Mensaje por Cheyenne » 28 May 2019 00:19

Lilmousey, que un gato vomite toda la tarde no es ni medio normal, aunque veas bolas de pelo. Ahora ya he leido en el otro hilo que ha sido por comer una planta tóxica para lo gatos pero lo que tienes que hacer si te vuelve a pasar algo así, sea por el motivo que sea, es llamar a tu veterinario. Un gato no se tira toda una tarde vomitando así porque sí, si lo hace es que le está pasando algo y algo importante, así que por favor, llama mañana mismo a tu vete y le comentas la planta que ha comido y los síntomas que ha mostrado.
Sólo te digo que hay plantas muy comunes que si el gato muerde, come o se roza con su polen.... le puede causar un fallo renal agudo en pocos días, fíjate si es importante el tema de controlar las plantas que metemos en casa, hay que tener mucho cuidado....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Responder