¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Harta de bolas de pelo

Datenshiblue
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 24 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Datenshiblue » 07 Oct 2019 13:26

Sí. Cuando estuve de vacaciones este verano en Galicia, al lado de nuestra casa rural había un vecino con un perro y varios gatos. El perro, el pobre estaba siempre atado en la calle (aunque lloviera) y ladrando si parar (era un perro pequeño) y lso gatos tumbados en el alfeizar del piso de arriba mirando a la calle. Que no es que sea una gran altura, pero que se puede matar igual si se cae. Así que yo me ponía mala. Y los que venían conmigo diciéndome que ¿ves? Eres una exagerada, esos no tienen ventanas protegidas ni nada, y ahí están los gatos tan ricamente y sin que pase nada.

Yo ya ni contestaba. Para qué.

Robespierre
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 34 veces

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Robespierre » 07 Oct 2019 16:15

Bueno, yo no sé cómo es en otras zonas de España, pero ya te digo que aquí es todo muy rural y muchísima gente sigue viendo a los animales para:defender la casa, matar los topos y ratones, etc. Mis abuelos eran así hasta hace unos años que a fuerza de que les diésemos la brasa han cambiado, pero perro y gatos sin castrar y con una función clarísima. Ahora no aunque el perro sí lo tienen un poco para "defender" pero es tan bueno que se haría amigo del ladrón.
Imagen

Lilmousey
Gatuno activo
Gatuno activo

Harta de bolas de pelo

Mensaje por Lilmousey » 09 Oct 2019 15:59

Ahora tengo que buscar algo para el altillo del armario. Mide 2,36 y me ha he encontraba subida. El techo pues la medida normal de 2,45-2,50. No tengo ni idea como subió, bajó sin problema ella sola cuando quiso eso sí.
Lo de esta gata no es normal

Responder