¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Popi pachucha

Lilmousey
Gatuno atrevido
Gatuno atrevido

Popi pachucha

Mensaje por Lilmousey » 10 Abr 2019 22:11

Pues tenía que ir en ayunas y no la he llevado en ayunas, paseo para nada. Me ha dado una cosita para que le coja muestra porque se ha portado regular y en función de como salga ya vemos que hacemos.
Sigue igual

Igual hay que cambiarle el pienso a uno con más fibra, que mala pata que tenga pedido de 10kg recién hecho.

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 47 veces

Popi pachucha

Mensaje por Cheyenne » 11 Abr 2019 15:36

Muestra de qué?.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ImagenImagen

Lilmousey
Gatuno atrevido
Gatuno atrevido

Popi pachucha

Mensaje por Lilmousey » 12 Abr 2019 18:23

Análisis coprológico. Me ha dicho que está bien, que puede haber sido algo puntual y que la observe. Ahora mismo no ve necesario hacerle nada porque ha salido bien, no ha visto restos de sangre ni de nada raro.
Si se vuelve a poner mal o le veo algo más que la lleve, pero q en principio está bien y no ve necesario darle ese estrés y sedarla.

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE
Agradecimiento recibido: 20 veces

Popi pachucha

Mensaje por Rocío » 12 Abr 2019 18:29

Mis gatos no ayunan antes de sedarlo, a Tsuki una vez le dio un poco de fatiga pero se acababa de zampar un cuenco de pienso. Cómo sigue Popi? Si viste la caca roja, segurísimo que es sangre, Un coprologico necesita cacas de tres días distintos, y los resultados te tardan al menos un día si no haces cultivo, que si no te tarda por lo menos 5. Yo no me fiaría de lo que te dice ese veterinario. Con la tripa dura, lo mínimo es una eco, coprológico decente y análisis de sangre.

Por cierto, hoy le hemos sacado sangre a la peque para repetir la analítica. Ha ido genial en casa, ella estaba dormida cuando ha llegado la vete, le ha sedado y le ha sacado sangre en un momento, dos tubos enteros @dance@ @dance@ y sin nada de estrés, ahora esperar que esos valores, sobro todo la creatinquinasa, salga normal. La vete también me dio ayer una pastilla de valeriana y otras hierbas para dársela en dos veces para "relajarla" antes de sacar sangre. Yo creo que eso no ha servido de mucho, ha sido mucho más importante hacerlo en casa, evitando al máximo el estrés.
ImagenImagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Popi pachucha

Mensaje por Cheyenne » 12 Abr 2019 18:57

Exacto Rocío!!! y muchas veces ni con kks de tres días. Yo he llevado kks de Nani en una época en la que tenía bastante sangre y súper visible y el test de sangre oculta en heces del vete dio negativo, con esto os digo todo....
Si el minitrocito de kk que cogen para hacer la prueba no tiene sangre.... saldrá negativo, de parásitos ya ni hablamos jajajjajaj

Me alegro un montón de lo d Tsuki

ImagenImagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Popi pachucha

Mensaje por Rocío » 12 Abr 2019 19:43

Con Neko me pasó lo contrario, nunca vi sangre en sus cacas, pero en la época de la inflamación intestinal
el test de sangre oculta dio positivo. Estoy contenta por como se ha sacado la sangre, los resultados serán mucho más fiables pero estoy nerviosa por los resultados, hoy siendo viernes no creo que sepa nada hasta el lunes o martes.
ImagenImagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Popi pachucha

Mensaje por Cheyenne » 12 Abr 2019 20:45

Bueno, estate tranquila, si sale algo, que ojalá que no.... lo bueno será que lo pillarás a tiempo porque Tsuki es muy jovencita. Lo mejor es que no ha sido un trauma para ella sacarle la sangre y eso va en pro de su salud.
Neko que hizo mientras?, le dejasteis estar por allí o le llevaste a otra habitación?

ImagenImagen

Rocío
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Popi pachucha

Mensaje por Rocío » 13 Abr 2019 16:57

Neko estaba con nosotros, pasando de todo, es su hora de la super siesta y se subió a dormir a su camita de pared, bicheó un poco lo que pasaba y se durmió. Fue todo tan rápido y tranquil que merece la pena, esta vez no me ha cobrado nada por venir a casa pero después de lo que pasó Tsuki el mes pasado, cueste lo que cueste será dinero bien gastado.
ImagenImagen

Cheyenne
Gatuno ELITE
Gatuno ELITE

Popi pachucha

Mensaje por Cheyenne » 15 Abr 2019 20:48

Eso está claro, dinero bien invertido!!!. Cuando te dan los resultados?

ImagenImagen

chipirona
Gatuno experimentado II
Gatuno experimentado II
Agradecimiento recibido: 11 veces

Popi pachucha

Mensaje por chipirona » 22 Abr 2019 11:26

Lilmousey escribió:
12 Abr 2019 18:23
hora mismo no ve necesario hacerle nada porque ha salido bien, no ha visto restos de sangre ni de nada raro.
Si se vuelve a poner mal o le veo algo más que la lleve, pero q en principio está bien y no ve necesario darle ese estrés y
Me alegro de que haya sido algo puntual. Te diré que de mis 5 gatos una de mis gatas suele estar estreñida. Le he controlado su tránsito con unos sobres de la marca miamor que llevan inulina, y la verdad que va muy bien, todos los días le doy por la mañana alguna lata, le convino las de inulina con otras, y oye... santo remedio. La pobre alguna vez sangraba al hacerlo, y ya nada. También hay una pasta tipo malta para el estómago, yo fue la que al principio le daba pero claro te pasas y le provocas lo contrario... Así que con la comida húmeda... super bien. También, mi gata blanca cuando tiene bola de pelos tiene la tripita más dura, es echarla y ale.... blandita.

Responder