¡Ayúdanos al mantenimiento del foro invitándonos a un "café"!. Haz clic aquí -> https://ko-fi.com/actpower
¡GRACIAS!

Mercadillo/Intercambios

Para intercambiar o vender material gatuno entre particulares
Reglas del Foro
- El Mercadillo del Rincón Gatuno está destinado al intercambio de material entre particulares: venta de artículos de segunda mano, préstamos, regalos, cambios, peticiones, etc. Siempre sin ánimo de lucro más allá del precio de coste y los gastos de envío, si fueran necesarios.
- No se permiten las ofertas o publicidad de tiendas, páginas de venta on-line, ni en general ningún grupo, organización o establecimiento que tenga el ánimo de lucro entre sus fines.
- Están prohibidos los anuncios de intercambio para monta de animales.
- Rincón Gatuno se reserva el derecho de pedir explicaciones sobre determinadas ofertas y, según el caso, tomar las medidas que se consideren oportunas.
- Cualquier usuario que intente utilizar este Mercadillo para su enriquecimiento personal, engañar o aprovecharse de la buena fe del resto de usuarios será amonestado y llegado el caso expulsado del Foro. Si sois víctimas de cualquier tipo de abuso no dudéis en comunicarlo.
- Recordad algunas normas de seguridad básicas en Internet, como no dar vuestro número de tarjeta de crédito o datos bancarios a desconocidos. En el caso de transacciones que incluyan dinero redoblad las precauciones, y más si no vais a veros en persona.
- Recomendamos efectuar los intercambios en persona, y si esto no es posible, aconsejamos algún sistema contra-reembolso.
- Rincón Gatuno intentará velar en todo momento por la limpieza y buena fe de las ofertas que aquí se publiquen pero NO PUEDE GARANTIZARLAS. En última instancia se trata de una cuestión de confianza entre vendedor y comprador. Cada uno debe ser responsable de sus actos y decidir de quién se fía y quién no antes de enviar dinero o material a un desconocido.
- Cuando el autor de un hilo haya llevado a cabo con éxito la transacción que anunciaba, o por cualquier motivo decida que ya no quiere realizarla, deberá comunicarlo a los administradores para que ese hilo sea borrado, con el fin de aligerar la base de datos y no dejar anuncios de ofertas ya inexistentes o caducadas.
- Cuando encontréis una oferta que os interese, poneos en contacto POR PRIVADO con el ofertante para discutir los detalles.
- Recordamos una vez más precaución. Rincón Gatuno sirve de marco para este Mercadillo pero NO SE HACE CARGO del cumplimiento o no de las transacciones, por lo que no se le podrán exigir responsabilidades futuras en caso de fraude. Aunque todo usuario que se demuestre que haya cometido o intentado dicho fraude será expulsado del Foro.


Apelamos una vez más a la buena fe de los usuarios, y esperamos que este Mercadillo pueda ser útil para todos. Todo mensaje que no se atenga a las normas será borrado.
Nuevo Tema
No hay temas o mensajes en este foro.

Permisos del foro

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro